DUDAS INSTANCIA DE REINGRESO EN PN POR JUBILACIÓN FORZOSA

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Bluestar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Jue Jul 25, 2019 5:58 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

DUDAS INSTANCIA DE REINGRESO EN PN POR JUBILACIÓN FORZOSA

Mensaje por Bluestar »

Hola, un saludo a todos los foreros, a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Soy jubilado forzoso(como muchos en este foro) del CNP por tema psicológico y en unos meses cumplo dos años desde mi jubilación. He leído cientos de comentarios sobre el reingreso en este foro y la verdad de forma general se más o menos los pasos a seguir, pero me gustaría saber si alguien me puede matizar un poco más unas dudas q tengo.

1- La instancia necesaria para una nueva valoración(me refiero a la de reingreso después de 2 años) donde se solicita? En la misma Comisaría? Es necesario abogado?

2- Una vez admitida dicha instancia, si el tribunal al hacer la valoración deniega el reingreso(q por lo q leo es norma general) , ¿es en ese instante cuando se puede realizar la demanda por el Contencioso? O se puede realizar antes de solicitar el reingreso ?

3- Alguien me puede aconsejar algún perito de Psiquiatria de peso en Madrid q pueda hacer frente al diagnóstico del tribunal? Aclaro q no tengo ninguna patología.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y mucho ánimo a aquellos q como yo no renunciamos a recuperar nuestro puesto de trabajo.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”