Reingreso al servicio activo desde segunda actividad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: sargentodehierro, Arano, trasgu123, zuku

Responder
GiJoe81
Subteniente
Subteniente
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros
Comentario: En segunda actividad

Reingreso al servicio activo desde segunda actividad

Mensaje por GiJoe81 »

Hola compañer@s!

Después de 3 años en segunda actividad, voy a solicitar volver al servicio activo. Estoy recabando la documentación médica y creo que ahora a primeros de febrero haré la instancia para pasar el tribunal. Me han comentado desde el sindicato que eso va rápido, que en un mes estoy trabajando. Eso es así? Alguien de aquí ha pasado por el mismo proceso? Podríais decirme los tiempos para pasar el tribunal, incorporación, el tema de volver a elegir en la orden... En definitiva, la experiencia del proceso. Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"

ak16
Subteniente
Subteniente

Re: Reingreso al servicio activo desde segunda actividad

Mensaje por ak16 »

No te puedo ayudar ya que estamos en circunstancias parecidas, me gustaría si te apetece ir comentando como te va el proceso y si finalmente aceptan tu vuelta.

A mi me esta picando el gusanillo el principal problema que tengo es residir en Cantabria y supongo que tendría que volver a Madrid lo que es difícil de llevar.

De todas formas dentro de un tiempo te preguntaré de forma privada.

GiJoe81
Subteniente
Subteniente
Comentario: En segunda actividad

Re: Reingreso al servicio activo desde segunda actividad

Mensaje por GiJoe81 »

Hola! Ya he presentado la instancia para volver, supongo que en breve recibiré respuesta desde Madrid y tendré que ir a pasar el Tribunal Médico. A ver que me dicen. Espero sea todo positivo y en breve estemos vistiendo de nuevo de azul. Un saludo!
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"

Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”