Duda segunda actividad

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Duda segunda actividad

Mensaje por GiJoe81 »

Buenos días, mi duda es la siguiente. Como ya bien sabéis, solicité el reingreso al servicio activo y estoy ya incorporado. Tengo que elegir plaza en el cgm, siempre me llegaron rumores que se tiene preferencia, pero he llamado a segunda actividad y no saben nada, que llame a concurso, y allí me dicen que llame a segunda actividad... Alguien podría asegurarme porque de primera mano sepa algo? Gracias.
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda segunda actividad

Mensaje por trasgu123 »

Real Decreto 997/1989 Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo D. G. Policia, art. 21.2, y el Real Decreto 364/1995 Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la A. G. E., art. 62
GiJoe81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo
Comentario: En segunda actividad de 2016 a 2020.

Re: Duda segunda actividad

Mensaje por GiJoe81 »

Gracias! Entonces, por lo que he leído y entendido, es que mi puesto provisional saldrá para plaza fija y que tendré que pedirla, pero no pone que tengo preferencia, o al menos eso he entendido yo.
"Lo que hagamos en vida, hace eco en la eternidad"
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”