Necesito ayuda baja psicológica

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pajarita

Necesito ayuda baja psicológica

Mensaje por Pajarita »

Buenos días quería presentarme, soy nueva en este foro, soy policía nacional desde hace casi 11 años estoy teniendo problemas en mi trabajo y me gustaría ver si ustedes me podían ayudar ya que tengo un montón de dudas, en la actualidad estoy de baja psicológica en mi segundo destino
donde sufro las repercusiones de un problema laboral que tuve en mi primer destino con un superior jerárquico como ya he dicho llevo casi seis meses de baja, he pasado el primer tribunal y la evaluación de la sicóloga de la policía, nunca me he visto en una situación similar tengo muchas dudas.
Me gustaría saber si me pueden ayudar respecto a lo económico ya que tengo hijos e hipoteca todas estas dudas hacen que me sienta peor ya que me afectan en todos los ámbitos familiares y me crean más ansiedad todavía, dudas respecto a que cantidad económica me correspondería y si perdería el seguro de Muface tanto yo como mis hijos, muchas gracias de antemano a todos!!
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Necesito ayuda baja psicológica

Mensaje por trasgu123 »

Si te jubilasen por incapacidad, al llevar menos de 15 años de servicio, la pension seria del 75% del haber regulador del grupo C1. Unos 1378 € al mes, mas las dos extras, y a descontar el IRPF correspondiente

Si por un casual te pasasen a Segunda Actividad, lo que marque el Real Decreto 950/2005 Reglamento de Retribuciones.