SUELDO SEGUNDA ACTIVIDAD

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

FRANKY75
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 28, 2022 9:46 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: En situación de excedencia por cambio de administración a Entidades en el sector público.

Re: SUELDO SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por FRANKY75 »

Buenas tardes,
Estoy actualmente de excedencia en otras administraciones no computando trienios ni antigüedad, soy Cabo 1º permanente (C-1) y cuando me fui del ejército llevaba 23 años de servicio.
1- Si volviera a los 57 años al ejército, cumpliría el 8 trienio y a los 58 pasaría a segunda actividad, en este caso cuánto percibiría de nómina??
2.- Tengo el tiempo exigido, que creo que era tener cumplido 20 años de servicios o por el contrario ha cambiado y son 25 años para cobrar el 100%?
Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUELDO SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por trasgu123 »

Si quieres volver al ejercito, para que escribes en el Apartado de Policia Nacional ??
FRANKY75
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 28, 2022 9:46 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: En situación de excedencia por cambio de administración a Entidades en el sector público.

Re: SUELDO SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por FRANKY75 »

Buena repuesta, soy nuevo en este foro y no me di cuenta, colocado en foro correspondiente, gracias
MAVERIK
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 08, 2016 6:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: SUELDO SEGUNDA ACTIVIDAD

Mensaje por MAVERIK »

jaro76 escribió: Vie Abr 01, 2022 7:52 pm Buenas tardes, gracias popeye2, al final me han propuesto para jubilacion, echando numeros me sale sobre 1400 ,pero claro haciendo uso del computo reciproco,que estare pendiente el dia que solicite la jubilacion,(tengo entendido que es en ese momento).
Algun compañero sabe si alego para que me pasen a 2a actividad lo conseguiria? O es casi imposible . Ya que me van a jubilar pienso que economicamente me podria beneficiar si algun dia mejoro y puedo trabajar por otro lado sin perder dinero.
Un saludo.

Yo haría lo posible para que te pasen a segunda actividad. Nunca sabes si algún día te interesaría trabajar sin perder nada del sueldo. Ya sabes, estando jubilado, dependiendo de que clase de jubilación tengas, tendrías que perder media pensión. En segunda actividad no perderías nada.

Saludos.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”