Nomina mes ENERO 2011

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2011

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por elcamaleon »

efectivamente, e podido ver con el certificado digital que pagan una compensatoria de 303 € junto a la nomina de enero

un saludo y feliz año a todos
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por aportodas »

Hasta donde yo sé, los tramos de IRPF no han variado del 2010 con respecto al 2011. Únicamente se han añadido dos tramos más para los ricachones, en concreto los que ganan más de 120.000 euros al año....no es mi caso :mrgreen: . Así que supongo que a los que os hayan subido la retención será porque no la teníais bien ajustada el año anterior y os salió a pagar a Hacienda en la declaración del año pasado o porque habéis variado en algo vuestra situación familiar o personal o porque haya algo que se me escapa de las manos y no lo conozca o no sepa como va. A mi personalmente me lo han dejado igual el tipo de retención. Os dejo aqui las tablas de IRPF

TRAMOS IRPF 2010

Hasta 17.360 euros al año se nos aplicará una retención del 24%
Desde 17.360 hasta 32.360, la retención será del 28%.
Desde 32.360, hasta los 52.360 euros anuales, pagaremos a Hacienda 37%.
Con ingresos anuales superen estos 52.360 euros el porcentaje se sitúa en el 43% tablas de IRPF quedan de la siguiente forma:


TRAMOS IRPF 2011

■del 24% para las rentas de entre 5.050 y 17.360 euros
■del 28% para los ingresos de entre 17.360 y 32.360 euros
■del 37% entre 32.360 y 52.360 euros
■del 43% entre 52.360 y 120.000 euros
■del 44% entre 120.000 y 175.000 euros
■un 45% para las superiores a 175.000 euros

Saludos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por miorvi »

esas tablas no son esas
anda que si tubieramos que pagar el 24% es mejor que se queden con el sueldo
Yo creo y llame a la central y me dijero que con la subida que me habian echo era porque me habia pasado a otro tramo de la tabla, a la mayoria de la gente les ha subido un punto, si no te ha subido es porque aunque te han dado la subida no te has pasado de la tabla. La cuestion es
esto sirve para que cuando hagas la declaracion de la renta te devuelvan mas? o es que lo tienes que pagar asi por que si
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por miorvi »

aportodas escribió:Hasta donde yo sé, los tramos de IRPF no han variado del 2010 con respecto al 2011. Únicamente se han añadido dos tramos más para los ricachones, en concreto los que ganan más de 120.000 euros al año....no es mi caso :mrgreen: . Así que supongo que a los que os hayan subido la retención será porque no la teníais bien ajustada el año anterior y os salió a pagar a Hacienda en la declaración del año pasado o porque habéis variado en algo vuestra situación familiar o personal o porque haya algo que se me escapa de las manos y no lo conozca o no sepa como va. A mi personalmente me lo han dejado igual el tipo de retención. Os dejo aqui las tablas de IRPF

TRAMOS IRPF 2010

Hasta 17.360 euros al año se nos aplicará una retención del 24%
Desde 17.360 hasta 32.360, la retención será del 28%.
Desde 32.360, hasta los 52.360 euros anuales, pagaremos a Hacienda 37%.
Con ingresos anuales superen estos 52.360 euros el porcentaje se sitúa en el 43% tablas de IRPF quedan de la siguiente forma:


TRAMOS IRPF 2011
efectivamente como tu dices no han variado, por lo que queda es que se ha pasado de tramo, la cuestion es si esto sirve hola hora de hacer la declaracion de la renta, a mi concretamente el año pasado me devolvieron si me quitan mas supongo yo que me devolveran mas, vero yo no lo se
■del 24% para las rentas de entre 5.050 y 17.360 euros
■del 28% para los ingresos de entre 17.360 y 32.360 euros
■del 37% entre 32.360 y 52.360 euros
■del 43% entre 52.360 y 120.000 euros
■del 44% entre 120.000 y 175.000 euros
■un 45% para las superiores a 175.000 euros

Saludos
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por aportodas »

miorvi escribió:esas tablas no son esas
anda que si tubieramos que pagar el 24% es mejor que se queden con el sueldo
Yo creo y llame a la central y me dijero que con la subida que me habian echo era porque me habia pasado a otro tramo de la tabla, a la mayoria de la gente les ha subido un punto, si no te ha subido es porque aunque te han dado la subida no te has pasado de la tabla. La cuestion es
esto sirve para que cuando hagas la declaracion de la renta te devuelvan mas? o es que lo tienes que pagar asi por que si
Perdona mirovi pero hasta donde yo sé las únicas tablas de IRPF que hay son estas que he puesto, si tú dices que hay otras te invito a que me lo pongas porque sería mi primera noticia. Otra cosa es que la retención resultante que se aplica sea menor debido a las deducciones etc y situaciones personales(minusvalido, casado, hijos...etc). De todas formas si no es así, te agradecería que me lo explicaras y en función a que tablas retienen el IRPF según tú.

Saludos
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por antonio2000 »

aportodas escribió:
miorvi escribió:esas tablas no son esas
anda que si tubieramos que pagar el 24% es mejor que se queden con el sueldo
Yo creo y llame a la central y me dijero que con la subida que me habian echo era porque me habia pasado a otro tramo de la tabla, a la mayoria de la gente les ha subido un punto, si no te ha subido es porque aunque te han dado la subida no te has pasado de la tabla. La cuestion es
esto sirve para que cuando hagas la declaracion de la renta te devuelvan mas? o es que lo tienes que pagar asi por que si
Perdona mirovi pero hasta donde yo sé las únicas tablas de IRPF que hay son estas que he puesto, si tú dices que hay otras te invito a que me lo pongas porque sería mi primera noticia. Otra cosa es que la retención resultante que se aplica sea menor debido a las deducciones etc y situaciones personales(minusvalido, casado, hijos...etc). De todas formas si no es así, te agradecería que me lo explicaras y en función a que tablas retienen el IRPF según tú.

Saludos
Efectivamente esas son las tablas pero no para el irpf de la paga mensual, si no para la declaración de la renta y los porcentajes se aplican sobre las ganancias netas.

Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por miorvi »

Efectivamente esas tablas son para la declaracion de la renta , pero yo me referia a las tablas del tanto porciento de las nominas de mes a mes
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por antonio2000 »

miorvi escribió:Efectivamente esas tablas son para la declaracion de la renta , pero yo me referia a las tablas del tanto porciento de las nominas de mes a mes
Las tablas para el irpf mensual las he buscado, pero no las he encontrado por ninguna parte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por felix102 »

Hola compañeros, en la pagina de la Agencia tributaria http://www.aeat.es, hay un bustador en la parte superior dcha. en el que pones "Programa de Ayuda para cálculo de Retenciones IRPF 2011", te desgargas el programa, ocupa muy poquito.
Una vez descargado lo instalas, lo abres con el acceso directo que te crea en el escritorio, metes tus datos personales y tus ingresos anuales y el te marca el porcentaje mensual a pagar de IRPF.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por antonio2000 »

Yo la he bajado y me funciona bien.

Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por miorvi »

pues que suerte , porque yo lo intento y no me dega
de todaa las formas queria preguntar si con esto de la subido del irpf, influya a la hora de hacer la declaracion de la rentea, puesto que a mi concretametne el año pasado me devolvieron y ahora encima si me quitan mas que pasara?
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:pues que suerte , porque yo lo intento y no me dega
de todaa las formas queria preguntar si con esto de la subido del irpf, influya a la hora de hacer la declaracion de la rentea, puesto que a mi concretametne el año pasado me devolvieron y ahora encima si me quitan mas que pasara?
Buenas.
Dale click en el primero que es para Windows, a menos que tengas otro sistema operativo.
http://www.aeat.es/wps/portal/ProgramaA ... nu=0&img=0
giron0295
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por giron0295 »

bueno a ver que suven si se puede saber, pues todo aquello que nuestro amigo ZP puede sacar, eso es lo que suven, si señor me metere a religioso a ver si asin me suve la FE y creo en el fin de la crisis, acordaros de las congelaciones de la decada de los 90 y aperdido para siempre, a ver que sacamos con todo esto.
eperemos al 2012 a ver que pasa.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por pabjsd »

A mí me salen 27 euros más, aplican un 16,99 % ( Mirado en "revalorización 2010"). 325'97 de compensatoria.
Suboficial ET, casado, 1 hijo.
ernestops
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 10, 2011 10:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: madrid

Re: Nomina mes ENERO 2011

Mensaje por ernestops »

Pues a mi no me han aplicado la subida del IPC, pero el IRPF si que me lo han subido un 0.8 %.
Responder

Volver a “Aumento 2011 y Ley de Presupuestos”