COMPESACION DE LAS PENSIONES

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2011

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
alsomar
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ............

Re: COMPESACION DE LAS PENSIONES

Mensaje por alsomar »

o No, Porque el Liston con que se mide, no es igual para todos, afortunada o degraciadamente segun donde te toque.
Esto sucedia antes y ahora ( Y ahora más, pues me consta ). Ese liston se mueve más que el precio de la gasolina.

Salu2
VA POR TODOS USTEDES
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: COMPESACION DE LAS PENSIONES

Mensaje por budas »

El liston hace años era una mierdecilla de liston, con lo cual hay gente con pensiones absolutas que nunca se deberian haber dado y lo peor de todo estan trabajando, si leemos bien la legislacion sobre una pension absoluta seria dificil que hoy se la dieran a casi nadie, asi que el liston duro lo estan poniendo ahora, cuando yo me jubile ya el liston era distinto y bastante duro, cuando salio el penssionazo mas duro, pasando poco a poco a la seguridad social sera duro y muy penoso economicamente, ah y a los civiles siempre nos ha jubilado un tribunal de la seguridad social con lo cual siempre ha sido mas duro que el otro, lo de antes aunque me critiqueis era de risa y por el abuso acabaran pagando los que abusaron asi que no llorar tanto que mal de muchos consuelo de tontos jejejejeje
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: COMPESACION DE LAS PENSIONES

Mensaje por antonio2000 »

Budas me puedes decir, cual es la legislación que aplican para la jubilación de los civiles?? ley, real decreto, etc.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alsomar
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ............

Re: COMPESACION DE LAS PENSIONES

Mensaje por alsomar »

Budas, lo que te quiero decir digas lo que digas es AHORA en la actualidad. y tengo ejemplos con nombres y apellidos de las dos partes.
SALU2
VA POR TODOS USTEDES
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: COMPESACION DE LAS PENSIONES

Mensaje por miorvi »

Muy bonito todo pero sin contestar a la pregunta dsel hilo
leer lo primero que digo y despues por favor , ruego, suplico me contestes y aparte las opinioes subbbbbbbbbbbbbbbbbbjetivas, solo quiero la verdad no creo que es mucho pedir
ah por cierto he visto que un aompañero dice en el hilo de discapacidad que si vas a clases pasivas y dices que tienhe una hipoteca dice que te quitan dos puntos de irpf , ESO ES VERDADDDDDDDDDDDD?????
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: COMPESACION DE LAS PENSIONES

Mensaje por budas »

Si minorvi si, te habran dado la paga supongo, y si tienes una hipoteca pagas menos irpf pero es es al hacer la renta te lo devolveran.
Responder

Volver a “Aumento 2011 y Ley de Presupuestos”