Ayuda Invied 2012

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Ayuda Invied 2012

Mensaje por peluso25 »

Buenos dias a todos pues era sobre la ayuda de Defensa por la adquisición de vivienda en propiedad , si alguien sabe cuando va salir este año si no la quitan ? Por si acaso se le pasa a la gente por a lo mejor todos los dias no ve uno el boletin o no se comentan estas cosas y es interesante me imagino que cuando salga saldra publicado en la web de invied imagino como esta la del 2011 .
Un saludo y gracias
Nombramientos
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por Nombramientos »

Hola,

La verdad es que yo tambien ando la espera sobre informacion del Invied, sobre la licitacion en el ultimo concurso.

Si se ha ido en Masa y haciendo ofertas astronomicas... como se iba hace años atras, o se quedaran viviendas vacantes como paso en el ultimo concurso.

Creo que los soldados hemos podido coger en algunas localidades que no sean capitales de provincia (somos los ultimos ya que arrancamos con muy pocos puntos).

Un abrazo.
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por peluso25 »

Pues si estaremos atentos , esa ayuda viene muy bien yo por ejemplo no me voy a mover de la zona de madrid asi que prefiero que me den el pellizco .
Yo cuando me entere de su publicacion lo pondre en el post para que no se nos pase.
Un saludo.
Nombramientos
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por Nombramientos »

Peluso, una pregunta.

Ha pedido vivienda mucha gente en tu unidad?, (me refiero al concurso que acabo en Abril)

sin entrar en detalles que fueron personal civil ? militares de carrera? tropa?.

Te deseo suerte con la ayuda economica, si me entero la pongo en el foro.

Nombramientos.
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por peluso25 »

Mi unidad es muy grande, que yo conozca y me lo han dicho personalmente solo 2 y son mandos .
Y ya no se mucho mas como estan las cosas a lo mejor tienes suerte y te dan algo.
Saludos
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por bienvenido25 »

Nombramientos escribió:la verdad es que yo tambien ando la espera sobre informacion del Invied, sobre la licitacion en el ultimo concurso.
Hoy ha salido en plazo de corregir o subsanar documentación
BOD Núm. 100 Miércoles, 23 de mayo de 2012
INVIED
Resolución 34C/07832/12
Cód. Informático: 2012009833.
ACUERDO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL CONCURSO PARA LA ENAJENACIÓN DE VIVIENDAS MILITARES DESOCUPADAS (EXPEDIENTE 2012 VC/016) POR EL QUE SE ANUNCIA LA EXPOSICIÓN DE LISTADOS DE LICITADORES QUE PRESENTAN DEFECTOS U OMISIONES EN SU DOCUMENTACIÓN GENERAL.
En cumplimiento de lo que establece la cláusula VI «Calificación de los Documentos»,del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas, convocado por Resolución 34C/03049/2012, de 21 de febrero, del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), «BOD» núm. 42, de 29 de febrero, se anuncia que en las Áreas de Patrimonio de las Delegaciones de Defensa y Área de Atención al Ciudadano del INVIED en Madrid, se encuentran expuestos los listados de aquellos licitadores en cuya documentación general «Sobre A» se han observado defectos u omisiones.
Para su posible corrección o subsanación, se concede un plazo de tres días hábiles:24, 25 y 28 de mayo de 2012.
Los interesados podrán aportar la documentación que corresponda, exclusivamente en alguna de las formas que se indican:
-Entrega en el Registro General del INVIED, sito en C/ Isaac Peral 32,28015 Madrid.
-Envío por correo certificado, dirigido al Director Gerente del INVIED, C/ Isaac Peral 32, 28015 Madrid; debiendo adelantar copia de la documentación original remitida, al fax número 91 602 09 29.
Última edición por bienvenido25 el Vie May 25, 2012 12:34 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
airamfy
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2012 12:51 pm

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por airamfy »

¡Hola!

¿Alguien puede decirme si hay alguna forma de consultar la lista de licitadores a través de internet?

Gracias y un saludo
Nombramientos
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por Nombramientos »

De momento no.

Hay que esperar su publicación en el BOD.

Un saludo.

Nombramientos.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por bienvenido25 »

peluso25 escribió:Buenos dias a todos pues era sobre la ayuda de Defensa por la adquisición de vivienda en propiedad , si alguien sabe cuando va salir este año si no la quitan ? Por si acaso se le pasa a la gente por a lo mejor todos los dias no ve uno el boletin o no se comentan estas cosas y es interesante me imagino que cuando salga saldra publicado en la web de invied imagino como esta la del 2011 .
Un saludo y gracias
Hoy han salido las ayudas compra vivienda en propiedad
BOB Núm. 102 Viernes, 25 de mayo de 2012
Resolución 34C/07999/2012, de 18 de mayo, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se convoca la Concesión de Ayudas Económicas para el acceso a la propiedad de vivienda de los miembros de las Fuerzas Armadas, durante el año 2012
Tercero.- Condiciones de la vivienda para la que se solicita la ayuda.
La vivienda para la que se solicite la ayuda deberá estar ubicada en territorio nacional y ser adquirida en el período comprendido entre el 1 de junio de 2011 y el 31 de mayo de 2012, ambos inclusive

INVIED http://www.invied.mde.es/09-noticias/20 ... -2012.html
Última edición por bienvenido25 el Mar May 29, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
centauro
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 24, 2009 2:21 pm

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por centauro »

Hola, un compañero me ha comentado que si no dedicas el dinero de la ayuda a una aportación hipotecaria y lo empleas en amueblar o comprarte un coche por decir algo, además de la retención normal a aplicar, hay algún tipo de penalización. ¿Alguien sabe si esto es así?. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por bienvenido25 »

centauro escribió:Hola, un compañero me ha comentado que si no dedicas el dinero de la ayuda a una aportación hipotecaria y lo empleas en amueblar o comprarte un coche por decir algo, además de la retención normal a aplicar, hay algún tipo de penalización. ¿Alguien sabe si esto es así?. Muchas gracias.
Jo.....er valla comentarios más absurdos " me han comentado " lee la Resolución 34C/07999/2012 ayudas INVIED y lo tendrás claro antes de preguntar.
Vamos a ver si pides una ayuda justificando para "compra" " Hipoteca " de vivienda, como te vas a comprar un coche o muebles ? -1 -fisch
Si tienes suerte y te conceden la ayuda , te puedes gastar el dinero en lo que te de la gana , pero al año siguiente viene paco con la rebaja de la declaración de la renta así que no te gastes todo, no sea que tengas que pagar hacienda algo.
Imagen
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por peluso25 »

Gracias compis por estar atento .
Un saludo
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por bienvenido25 »

Nombramientos escribió:La verdad es que yo tambien ando la espera sobre informacion del Invied, sobre la licitacion
Hoy en el BOD Núm. 111 Jueves, 7 de junio de 2012
INVIED (LIsta de Admitidos y excluidos)

Resolución 34C/08693/12
Acuerdo de la Mesa de Contratación del Concurso para la Enajenación de Viviendas Militares desocupadas (Expediente 2012 VC/016) por el que se publica la relación de concursantes admitidos y excluidos.

En el BOD Núm. 133 Lunes, 9 de julio de 2012
VIVIENDAS MILITARES
Resolución 34C/10612/2012, de 2 de julio, del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se hace pública la propuesta de adjudicación de las viviendas ofertadas en el concurso para la enajenación de Viviendas Militares desocupadas, EXPEDIENTE 2012VC/016 En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas, convocado por Resolución 34C/03049/2012, de 21 de febrero («Boletín Oficial de Defensa» número 42,de 28 de febrero), expediente 2012 VC/016, se anunciaque la propuesta de adjudicación de las viviendas ofertadas, formulada por acuerdo de la Mesa de Contratación, está expuesta en las Áreas de Patrimonio de las Delegaciones de Defensa y Área de Atención al Ciudadano del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) en Madrid.
En el plazo de quince días naturales desde la publicación de este anuncio, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas, exclusivamente en alguna de las formas que se indican:
- Entrega en el Registro General de la Gerencia del INVIED, sito en C/Isaac Peral, 32, 28015 Madrid.
- Envío por correo certificado, dirigido al Director Gerente del INVIED, C/ Isaac Peral, 32, 28015 Madrid; debiendo adelantar copia de la documentación original remitida, mediante fax, al número 91 6020929.
Última edición por bienvenido25 el Lun Jul 09, 2012 10:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Nombramientos
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por Nombramientos »

Gracias Bienvenido,

Sabes cuantos licitadores han sido admitidos definitivamente?

Y la media aproximada de puntos? hay muchos militares de carrera? tropa? o son civiles ya veteranos?.

No he podido acceder al documento.

Un saludo.

Nombramientos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayuda Invied 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Las cifras son las siguientes:

-556 licitadores admitidos
- 14 licitadores excluidos
-La horquilla de puntuación total va desde los 30 a los 93 puntos.
-415 de los licitadores son Militares profesionales de las Fuerzas Armadas que mantienen una relación de servicios de carácter permanente, en situación de servicio activo.
-El resto de licitadores son el resto del personal referido en la cláusula IV, apartado 1, del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso publicado.
-La antigüedad del personal es muy variada.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”