Ayudas sociales 2012

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por felix102 »

Y ESTO PARA CUANDO?
Alguien sabe algo?, tenemos algún teléfono donde llamar?
Pienso que este año se han pasado tres pueblos.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por FRAULCT »

felix102 escribió:Y ESTO PARA CUANDO?
Alguien sabe algo?, tenemos algún teléfono donde llamar?
Pienso que este año se han pasado tres pueblos.
Un saludo.
Acabo de llamar a la DIAPER, según me han contado (que lo crea quien quiera) desde el Ministerio les han devuelto la resolución para que hagan una nueva asignación (supongo que para bajar mas las ayudas), que ahora mismo ya está hecha la nueva asignación y que está pendiente de firma del MAPER, que esperan que salgan antes de final de mes pero que no me dan fecha concreta para no pillarse los dedos. También me han dicho que lo tenían acabado en enero pero que lo estuvieron reteniendo en MAPER y Ministerio. Por si alguien quiere llamar el número es este: 917808600, es el de la centralita.
cortiserra
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Quiero que esta situación cambie ya
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por cortiserra »

Yo he llamado y me han dicho algo parecido, supongo lo tendrán retenido para que algún listiyo se lleve los intereses que generen las ayudas mientras esta nuestro dinero en el banco y a nosotros venga recortar, si yo no fuera un caballero los llamaría HDP -chair
MARIACOLETA
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:25 am

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por MARIACOLETA »

Estimados compañeros, me he informado sobre el tema de las Becas 2012, y tienen previsto que salgan publicadas este mes, y el motivo de no haberlo hecho aun, es porque estan esperando que Hacienda libere la partida economica correspondiente a las citadas becas, mientras no se libere esta partida economica, no habra publicacion. Atentamente un saludo a todos.
penitente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 15, 2011 11:33 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por penitente »

Anda que si hubieran tenido que esperar los niños a comprar los libros y el material escolar hasta ahora!!!
salvajimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:45 pm

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por salvajimenez »

Buenos días:
Hace unos meses seguí las indicaciones que a través de este foro bien me supisteis dar; Pues bien mi caso era que me denegaban la beca porque decían la había entregado tarde y yo tenía el sello de entrada donde se indicaba que lo había hecho a tiempo, interpuse el recurso tal y como me aconsejasteis y aproximadamente en un mes me respondieron que había pasado a tramite y que en un mes me responderían. Era una especie de formulario donde además de indicar la fecha de recepción de mi recurso, fecha de entrada en registro y los 30 días para resolución, aparecía (Silencio Administrativo: D) y de esos 30 días para resolución han pasado mas de 40.
Llamo y me dicen que está en curso, y digo yo: ¿el Silencio Administrativo que mantienen no significa que estaría aceptado mi recurso y por tanto aceptada la beca?
¿Sabríais decirme si tengo que hacer algo mas o lo dejo estar, hasta que se hagan efectivas los pagos de las ya aprobadas?
gracias....
Avatar de Usuario
toro gil
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 30, 2012 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Concesión becas estudio hijos 2012 ET

Mensaje por toro gil »

Muy buenas noches a todos.

Pongo esta pregunta haber si alguien sabe cuando piensa pagar el ET las ayudas a los estudios de los hijos que se publicaron a mediados del año 2012 y cuya lista de admitidos y personal que debía mandar alegaciones fué ya publicada hace unos meses (si la memoria no me falla estará ya por los tres meses de esa lista). No es que me haga falta ese dinero de forma urgente y necesaria para sobrevivir, pero parece cachondeo que, casi un año después de que fuera publicada la convocatoria de ayudas, en el Ejército de Tierra todavía no hayamos visto un céntimo.

Muchas gracias por vuestra atención.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por mamenvf »

Finales de abril casi y seguimos igual...me parece muy bien q retengan y todo lo q quieran,lo que no me parece logico es que la armada y el aire :evil: lo cobrase ya hace tiempo y tierra sigamos asi. El ministerio es el mismo para todo....creo yo.
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: Concesión becas estudio hijos 2012 ET

Mensaje por FRAULCT »

toro gil escribió:Muy buenas noches a todos.

Pongo esta pregunta haber si alguien sabe cuando piensa pagar el ET las ayudas a los estudios de los hijos que se publicaron a mediados del año 2012 y cuya lista de admitidos y personal que debía mandar alegaciones fué ya publicada hace unos meses (si la memoria no me falla estará ya por los tres meses de esa lista). No es que me haga falta ese dinero de forma urgente y necesaria para sobrevivir, pero parece cachondeo que, casi un año después de que fuera publicada la convocatoria de ayudas, en el Ejército de Tierra todavía no hayamos visto un céntimo.

Muchas gracias por vuestra atención.
917808600, llame usted y nos cuenta.

P.D. Yo llamé la semana pasada y no es cuestión de estar llamando todos los días, la respuesta que me dieron está un poco mas arriba.
LUNA
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por LUNA »

Al final saldrán publicadas las ayudas para este año antes que la resolución definitiva y de habernos pagado las del año pasado... :?
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por nerea1488 »

no porque a mi me dijo el diaper que hasta que no paguen estas no salen las de este año.-
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por felix102 »

LUNA escribió:Al final saldrán publicadas las ayudas para este año antes que la resolución definitiva y de habernos pagado las del año pasado... :?
Me temo lo peor, pero al año que viene lo que vamos a tener de Ayuda a los Estudios de los hijos va a ser mas bien poco o nada.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 76 de 18 de abril de 2013, Sec. V. Pág. 8247:

Resolución 563/05211/13 por la que se publica:

-La concesión de las ayudas a los solicitantes que figuran en el Anexo I, en las cuantías que también en él se indican.
En aplicación de la Base General 6, se ha realizado una minoración de las cuantías a percibir por cada solicitante del 66,48 %.

-La denegación de la concesión de ayudas a los solicitantes que se relacionan en el Anexo II, por las causas que en el mismo se detallan

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por JoySu »

Perfecto.vaya tela.en vez de 200€ cobro 67€.comprobado en el BOD -fuyou_2
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por nerea1488 »

y ahora que ya lo han publicado cuando estara ingresado mas o menos?un saludo
Responder

Volver a “Ayudas y becas”