prestamo BBVA colectivos u otros

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
xatiro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 10, 2012 3:42 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

prestamo BBVA colectivos u otros

Mensaje por xatiro »

Estoy pensanso en pedir una hipoteca,

sabéis si hay mejores opciones que las que nos ofrece el BBVA por ser miembros de las FFAA?.

Gracias por vuestra atención.

Xatiro.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: prestamo BBVA colectivos u otros

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si las condiciones que te han dicho son éstas: http://www.bbvacolectivos.com/1430/defensa/hipotecas/ ( entiendo que quieres coger una hipoteca con tipo de interés variable) y teniendo en cuenta como están actualmente las condiciones para acceder a un préstamo hipotecario, me parecen unas buenas condiciones.

Aún con todo si buscas bien yo creo que alguna entidad te puede mejorar la oferta. Sobretodo busca, compara bien y léete la letra pequeña antes de contratar nada, ya que esto es para toda la vida.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
xatiro
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 10, 2012 3:42 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: prestamo BBVA colectivos u otros

Mensaje por xatiro »

Gracias Sargento,

He visto que existen opciones como el prestamo pignorado que parece que puede interesarme si tengo algo de liquidez y no quiere pagarlo todo al principio.

Un abrazo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: prestamo BBVA colectivos u otros

Mensaje por miorvi »

ojo con este banco, todos engañan y estafan pero este se lleva la palma de la mano.
Te lo digo por experiencia he pedido un prestamo y me tienen atado hasta que me muera. ENGAÑA VETE A OTRO MENOS A ESTE
SECURITAS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2013 12:40 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: prestamo BBVA colectivos u otros

Mensaje por SECURITAS »

Yo tengo experimentado que todos los bancos funcionan dependiendo de la zona y del personal que te atienda. (No hay gusto para todos).

Hay entidades Bancarias que funcionan muy bien en ciertas localidades, y en cambio la misma entidad deja mucho que desear en otras Ciudades.

Hay administrativos banqueros muy buenos y que te pueden ofrecer cosas interesantes, y en cambio, pues hay otros banqueros que son unos déspotas y no te ofrecen esas ventajas, por que las desconocen o por que no les interesan. Y encima te ponen mala cara para que te cabrees, le insultes y tenga que acudir el vigilante de seguridad a dar la cara por el banquero, por que si da la cara por el Ciudadano,,,,( Lo dejan disponible, pero en la calle).

Hay administrativos banqueros que te cancelan tu cuenta en distintas sucursales, y en cambio, pues también están los típicos banqueros que te dicen que tienes que acudir a tu sucursal a cancelar tu cuenta bancaria.

Eso depende con el tipo de cantimplora que te topes en ese momento.

A mi me fue muy bien con la CAIXA. Pero falleció el director de cáncer y tuve que salir de allí por patas y cambiar de entidad bancaria.

A mi me fue muy bien con BANKIA, pero se marcho un banquero que me atendía muy bien, a otra localidad y ya no me gustaba el trato del personal y me largue de allí.

A mi me fue muy bien con SANTANDER, pero siempre tenían estropeados los cajeros y me dejaban tirado, teniendo que acudir a otros cajeros y encima me ponían mala cara cuando iba interponer queja.

Ahora estoy con BBVA, me va muy bien por que ni he pedido préstamo, ni me ha fallado los cajeros. (El día que me falle alguien de allí, pues me largare y tendré que comenzar de nuevo visitando a las entidades que me di de baja.

EJEMPLO:

Estas en una compañía de fusiles y todo va a la perfección.

Asciende a Capitán el jefe de tu sección y viene en sustitución de West Poin, RAMBO 7 a comerse el mundo. (Ya la compañía no es buena, por que el Capitán permite a RAMBO 7 que desaparezca en combate con la sección y no respete ni la hora del bocadillo, ni la dignidad de las personas. ya esa compañía pilla la mala fama por culpa de RAMBO 7 y nadie quiere ir allí destinado). -angry2 -angry2 -angry2

Con el tiempo, pues asciende RAMBO 7 A Capitán y lo sustituye el teniente MISTER BEAN. Ese teniente buenazo, charachero, despistado y que recibe broncas por bueno, que se va al restaurante con su mujer y se olvida de ella y se va a su casa solo. Y que encima presta dinero a sus subordinados y ni le devuelven la pasta y encima se lo encuentran en el hogar del soldado jugando al futbolin con los chavales. (Ya todo el mundo se quiere ir a esa compañía, por que es una compañía muy guay y muy enrollada, por que papa BEAN es muy caritativo. -drinks -drinks

Pues eso pasa con las entidades bancarias, con Orange, Moviestar, Vodafon y la madre que los parió. (mejor explicado imposible). -buba -buba -buba
Responder

Volver a “Ayudas y becas”