Ayuda Invifas

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
alozjur
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Ayuda Invifas

Mensaje por alozjur »

Hola a todos, me gustaría conocer de gente que haya estado o este en la misma situación que yo. Yo solicité la ayuda en Invifas hace 3 años y medio, presenté la escritura en dos ocasiones en Invifas y al administrativo de mi delegación le solicité información de lo que me faltaba por entregar ya que me encontraba de vacaciones y no disponía del BOD. El administrativo me dijo que no necesitaba mas nada. Yo tranquilo me fuí a casa, hasta que un día me llamarón de Invifas de Madrid diciendome que me faltaba documentación y que tenía que enviarla con urgencia y que sino la enviaba no cobraría.
Yo lo mandé en el mismo día, con el tiempo en el Bod salió los adjudicatarios de la ayuda y en esta lista salí como receptor de esta. Bueno hasta ahí todo bien, pero cual fué mi sorpresa cuando 3 semanas después salió otra publicación de Bod en la que me negaban la ayuda por falta de documentación. En su día puse a un abogado manos a la obra para que denunciase lo ocurrido ya que no me parecía de justicia la negativa a entregarme la ayuda, bueno me gustaría saber de vuestras experiencias y que perspectivas me dais saber si tengo alguna posibilidad de cobrar y cuando se puede dilatar el resultado.
Soy de Almeria y supuestamente estos temas se resuelven en Granada por lo que me ha comentado el abogado.
Bueno un fuerte abrazo y gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayuda Invifas

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Por lo que dices, entiendo que primero se publicó en el BOD una propuesta provisional dónde aparecías como beneficiario de la ayuda, y posteriormente se publicó la Resolución definitiva donde no aparecías como beneficiario de la ayuda.

¿Pusiste recurso contencioso?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
alozjur
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invifas

Mensaje por alozjur »

En principio salió una lista provisional en la que salí admitido y daban la posibilidad a los que le faltaba documentacion 15 dias para que las presentaran. Yo dí por echo que la percibiría, y ahí fue cuando recibí la noticia en el siguiente Bod en el que venía como no admitido y me espeficaba de que habia agotado la via administrativa, mi abogado puso el recurso contencioso en Granada y aún estoy esperando la resolucion de mi caso, y no se cuando llegara que es lo peor.
Muchas gracias
alozjur
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:14 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invifas

Mensaje por alozjur »

Buenas tardes, os queria consultar, en mi situación de retirado con baja absoluta del ejercito, y con nómina que percibo de hacienda.
¿Donde puedo solicitar una copia de mi nómina mensual?
Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ayuda Invifas

Mensaje por trasgu123 »

alozjur escribió:Buenas tardes, os queria consultar, en mi situación de retirado con baja absoluta del ejercito, y con nómina que percibo de hacienda.
¿Donde puedo solicitar una copia de mi nómina mensual?
Gracias
Si tu mismo dices que la nomina la percibes de hacienda, pues en HACIENDA.
Xavi76
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 26, 2016 5:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda Invifas

Mensaje por Xavi76 »

Buenasss a todos señores,
¿Alquien me prodria orientar de cuando sale aproximadamente la convocatoria para las ayudas a la primera vivienda?

Gracias y un fuerte abazo
Responder

Volver a “Ayudas y becas”