Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tren

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tren

Mensaje por fran9119 »

Bueno la consulta es la siguiente , decian que en Noviembre accion sociaL nos devolvia el dinero que no nos descontaban en la compra de los billetes del tren ( antes nos descontaban en la compra del billete un 65% y ahora un 10% ) pues bien por lo que se ve no tendran dinero ( cosa que dudo ) porque ni nos dicen nada y menos nos devuelven ese dinero , sabeis vosotros algo sobre este tema ? Otra cosa hay que echar alguna instancia o algo patra solicitarlo ? y si hay que solicitarlo por instancia donde se podria descargar o encontrar esa instancia ? . Gracias y un saludo .
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por masss »

Muy buenas, la instancia hace ya mucho tiempo que tenías que haberla presentado, ya estás fuera de plazo, así que me parece a mi que lo de este año dalo por perdido.
Imagen
fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

masss escribió:Muy buenas, la instancia hace ya mucho tiempo que tenías que haberla presentado, ya estás fuera de plazo, así que me parece a mi que lo de este año dalo por perdido.

Pero donde se encontraba esa instancia ? porque nunca dijeron nada de que habia que solicitarlo por instancia no ? . Gracias y saludos
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por masss »

fran9119 escribió: Pero donde se encontraba esa instancia ? porque nunca dijeron nada de que habia que solicitarlo por instancia no ? . Gracias y saludos
Hay que mirar la web, para estar al días.

https://www.clasespasivas.net/ayudas-y-s ... renfe.html
Imagen
fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

masss escribió:
fran9119 escribió: Pero donde se encontraba esa instancia ? porque nunca dijeron nada de que habia que solicitarlo por instancia no ? . Gracias y saludos
Hay que mirar la web, para estar al días.

https://www.clasespasivas.net/ayudas-y-s ... renfe.html

Gracias pero eso es para los retirados no para los que estamos en activo . De todas formas ya me han comentado que no hay que echar instancia ni nada , que seguramente lo paguen en la nomina de diciembre . No me parece correpto porque nos van a clavar sin la extra pero bueno .
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por masss »

bueno, pensaba que estabas retirado, si estás en activo casi seguro que junto con noviembre como dices lo paguen. -thumbup

Un saludo
Imagen
priscon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:24 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por priscon »

No me enteré que los retirados teníamos que echar una instancia para el abono de ese dinero por viajes realizados en tren, por lo que lo de este año 2012 ya lo doy por perdido.
Y la pregunta es la siguiente:
¿¿¿ qué trámite tengo que hacer ahora para en lo sucesivo, para el año 2013, poder percibir esos importes por viajes que haga en tren ¿??
Saludos a todos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

Soy retirado y mande la instancia el dia 27 de junio, el modelo salio el dia 20 de junio en el boletin y terminaba 20 días habile, para presentarlo.
La cuestion es que todabia no me han ingresado la diferencia que decian que ingresarian por los billetes de renfe.
Sabeis cuando lo van hacer?
fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

miorvi escribió:Soy retirado y mande la instancia el dia 27 de junio, el modelo salio el dia 20 de junio en el boletin y terminaba 20 días habile, para presentarlo.
La cuestion es que todabia no me han ingresado la diferencia que decian que ingresarian por los billetes de renfe.
Sabeis cuando lo van hacer?

Me dijeron que en la nomina de diciembre , pero bueno yo no estoy retirado , no se si a vosotros os lo incluiran tambien en la nomina de diciembre .
Eso es otra cosa , porque lo tienen que meter en la nomina si yo he pagado el 90% de los billetes en renfe con su 21% de iva y ahora me lo meten en la nomina y me descuentan otro 20 o 21% de irpf , osea que no me parece normal .
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

Yo ya he mirado la nomina de diciembre por la firma digital en hacienda y no veo nada de renfe, sin embarjo en el año anterior en el computo general se ve que me metieron lo de renfe, pero repito en el mes de diciembre en la nomina que consta en hacienda no se ve na.
fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

Tendria que poner algo de acción social no que es quien lo paga . Pero si no te pone nada es que no lo pagaran con el cuento de la crisis . Siempre igual
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

HOy he mandado un correo a accion social de la guardia civil
a ver si me contestan.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.

Disculpa miorvi, una pregunta, eres guardia civil ? Estaba en el convencimiento no se porqué de que no lo eras, que pertenecías al ET. Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

Aleajactaest escribió:Buenas tardes.

Disculpa miorvi, una pregunta, eres guardia civil ? Estaba en el convencimiento no se porqué de que no lo eras, que pertenecías al ET. Un saludo
si lo soy
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

Nada no contestan al correo de accion social de la guarcia civil para ver cuando lo ingresan esa ayuda
esperare a ver mas adelante, si alguno sabe algo que lo diga para poder reclamar , gracias
Responder

Volver a “Ayudas y becas”