Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tren

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

miorvi escribió:Nada no contestan al correo de accion social de la guarcia civil para ver cuando lo ingresan esa ayuda
esperare a ver mas adelante, si alguno sabe algo que lo diga para poder reclamar , gracias

Hola miorvi , si por casualidad te enteras de algo sobre cuando lo ingresan ,si no es molestias lo posteas aqui , porque yo estoy igual que tu , no me dicen nada ni aclaran nada ni contestan a nada . Gracias y saludos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

fran9119 escribió:
miorvi escribió:Nada no contestan al correo de accion social de la guarcia civil para ver cuando lo ingresan esa ayuda
esperare a ver mas adelante, si alguno sabe algo que lo diga para poder reclamar , gracias

Hola miorvi , si por casualidad te enteras de algo sobre cuando lo ingresan ,si no es molestias lo posteas aqui , porque yo estoy igual que tu , no me dicen nada ni aclaran nada ni contestan a nada . Gracias y saludos
Tranquilo eso are,
Les llamo ni cogen el teléfono, manda huevos
fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

Hola miorvi , si por casualidad te enteras de algo sobre cuando lo ingresan ,si no es molestias lo posteas aqui , porque yo estoy igual que tu , no me dicen nada ni aclaran nada ni contestan a nada . Gracias y saludos[/quote]

Tranquilo eso are,
Les llamo ni cogen el teléfono, manda huevos[/quote]


Si estas oficinas ya se sabe pero en fin . Bueno pues gracias a ver si yo tambien por otros lares me puedo enterar de algo y ya lo comentare aqui . Gracias y un saludo miorvi
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

fran9119 escribió:Hola miorvi , si por casualidad te enteras de algo sobre cuando lo ingresan ,si no es molestias lo posteas aqui , porque yo estoy igual que tu , no me dicen nada ni aclaran nada ni contestan a nada . Gracias y saludos
Tranquilo eso are,
Les llamo ni cogen el teléfono, manda huevos[/quote]


Si estas oficinas ya se sabe pero en fin . Bueno pues gracias a ver si yo tambien por otros lares me puedo enterar de algo y ya lo comentare aqui . Gracias y un saludo miorvi[/quote]


Precisamente me ha llegado un correo de un colega y me ha dicho que le ha llamado asuntos sociales para confirmar un codigo de la cartilla bancaria y le han dicho que estara a punto de pagarse el 55%
hasta y puedo decirte si se mas ya te contare.
fran9119
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 26, 2010 6:57 pm

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por fran9119 »

Precisamente me ha llegado un correo de un colega y me ha dicho que le ha llamado asuntos sociales para confirmar un codigo de la cartilla bancaria y le han dicho que estara a punto de pagarse el 55%
hasta y puedo decirte si se mas ya te contare.[/quote]


Hola miorvi saludos , pues muchas gracias por la informacion a ver si se deciden de una vez a pagarnoslo que ya es hora , yo les llame a los de asuntos sociales y me dicen que no saben nada que pensaban que se pagaria en diciembre pero en la nomina , lo mismo que me dijeron la otra vez vamos . Pues muchas gracias miorvi y si , si te enteras de algo mas pues ya lo comentaras . Saludos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Una consulta sobre dinero que nos iban a devolver del tr

Mensaje por miorvi »

fran9119 escribió:Precisamente me ha llegado un correo de un colega y me ha dicho que le ha llamado asuntos sociales para confirmar un codigo de la cartilla bancaria y le han dicho que estara a punto de pagarse el 55%
hasta y puedo decirte si se mas ya te contare.

Hola miorvi saludos , pues muchas gracias por la informacion a ver si se deciden de una vez a pagarnoslo que ya es hora , yo les llame a los de asuntos sociales y me dicen que no saben nada que pensaban que se pagaria en diciembre pero en la nomina , lo mismo que me dijeron la otra vez vamos . Pues muchas gracias miorvi y si , si te enteras de algo mas pues ya lo comentaras . Saludos[/quote]
No se si te habrá llegado el mensaje privado , pero era para decirte que hoy mismo me han ingresado la diferencia de los billetes de renfe
Responder

Volver a “Ayudas y becas”