Guarderias en zaragoza

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Guarderias en zaragoza

Mensaje por arantxa »

Hola buenas noches compañeros,no se si es foro correcto para expresar lo que quiero hacer.Os comento el caso estoy destinada en Zaragoza donde solo hay una guarderia dentro de la base de aerea,mi consulta es donde me puedo dirigir para que intenten hacer otra guarderia en la academia general,brigada de caballeria o aalog 41,ya que seriamos muchas personas que nos podriamos beneficiar.Supongo que en los tiempos que estamos me van a decir que estoy loca pidiendo una cosa asi,pero por moverse que no quede.Supongo que esto tendria que dar la orden el General que mande la zona de Zaragoza.Muchas gracias de antemano y perdon si no es el foro correcto.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Guarderias en zaragoza

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañera,

Puedes mandar una instancia exponiendo tus motivos al Observatorio Militar por la Igualdad, que es el que se encarga de los temas de conciliación de la vida personal, familiar y profesional en el ámbito de las FAS. Si quieres que os tengan más en cuenta, intenta convencer a mucha gente en tu Unidad para que mande una instancia similar, así haréis más ruido y quizás tomen en cuenta vuestras peticiones.

Observatorio Militar por la Igualdad

Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Guarderias en zaragoza

Mensaje por arantxa »

Muchas gracias sangentodehierro.Haber tenemos suerte y nos escuchan
Responder

Volver a “Ayudas y becas”