AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 126 de 28 de junio de 2013 Sec. V. Pág. 14752:

Resolución 634/08839/13 por la que se convocan ayudas específicas de acción social para el Personal Militar de la Armada para el año 2013.

Los tipos de ayudas convocadas son:

-Ayudas para el personal militar retirado y cónyuges viudos con rentas muy bajas.
-Ayudas de carácter extraordinario por situaciones que provoquen grave quebranto a la economía familiar.

Enlace a la Resolución

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 222 de 13 de noviembre de 2013 Sec. V. Pág. 26090:

Resolución 634/15559/13 por la que se publica la relación provisional de solicitantes de las Ayudas específicas para el Personal Militar de la Armada y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social referida exclusivamente a las Ayudas para el personal retirado y cónyuges viudos con rentas muy bajas, con indicación de los siguientes apartados:

-En el Anexo I, solicitantes a los que se ha admitido su instancia.
-En el Anexo II, solicitantes a quienes se les deniega, con indicaciónde su causa.
-En el Anexo III, solicitantes cuyas solicitudes adolecen de algún defecto o están incompletas, indicando la documentación necesaria que deben aportar.


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
xxcg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:04 am

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por xxcg »

Buenas tardes.
Alguien no hace bien su trabajo, o mejor dicho, lo hace bien, bien por iniciativa propia o bien siguiendo órdenes. No es normal que haya tanto personal falto de documentación, y menos normal es que habiendo entregado la instancia y documentación requerida en una Delegación/Representación de Acción Social, DESAPAREZCA o esté PERDIDA. He comprobado in situ que mi caso no es el único, teniendo copia de todo lo presentado, al igual que la copia que obra en manos de la Delegación de A.S.
Que conste que no estoy señalando al personal que trabaja en esta Delegación de Acción Social, sinó al que está en Madrid, que son los que tienen el control total sobre la documentación enviada telemáticamente. Supongo que el borrado de ciertos documentos lo habrán hecho aleatoriamente.
Fíjense si tengo que pensar mal, que esta mañana he ido para informarme sobre la documentación SUPUESTAMENTE no aportada en su fecha, que al querer el personal destinado en la Representación de Acción Social aportar telemáticamente de nuevo la documentación requerida, no tiene permiso para hacerlo.
Todo controlado desde Madrid.
¿Falta de coordinación? ¿Intencionado?
A este paso, siguiendo y confirmando mis sospechas habilitarán este proceso un día antes de los 10 que se han fijado para hacerlo. Así cuantos menos mejor para ellos. Otra forma de recortar presupuestos, o en este caso ahorrar sobre lo ya presupuestado y recortado.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por julio44 »

xxcg escribió:Buenas tardes.
Alguien no hace bien su trabajo, o mejor dicho, lo hace bien, bien por iniciativa propia o bien siguiendo órdenes. No es normal que haya tanto personal falto de documentación, y menos normal es que habiendo entregado la instancia y documentación requerida en una Delegación/Representación de Acción Social, DESAPAREZCA o esté PERDIDA. He comprobado in situ que mi caso no es el único, teniendo copia de todo lo presentado, al igual que la copia que obra en manos de la Delegación de A.S.
Que conste que no estoy señalando al personal que trabaja en esta Delegación de Acción Social, sinó al que está en Madrid, que son los que tienen el control total sobre la documentación enviada telemáticamente. Supongo que el borrado de ciertos documentos lo habrán hecho aleatoriamente.
Fíjense si tengo que pensar mal, que esta mañana he ido para informarme sobre la documentación SUPUESTAMENTE no aportada en su fecha, que al querer el personal destinado en la Representación de Acción Social aportar telemáticamente de nuevo la documentación requerida, no tiene permiso para hacerlo.
Todo controlado desde Madrid.
¿Falta de coordinación? ¿Intencionado?
A este paso, siguiendo y confirmando mis sospechas habilitarán este proceso un día antes de los 10 que se han fijado para hacerlo. Así cuantos menos mejor para ellos. Otra forma de recortar presupuestos, o en este caso ahorrar sobre lo ya presupuestado y recortado.
Pienso que la solicitud de estas ayudas para los que estamos retirados debería poder gestionarse por Internet (con certificado digital o DNI electrónico) y así se acabaría el modelo prehistórico de entrega de documentos en mano. Los que están en activo lo hacen por su portal personal a través de Intranet y está todo controlado o eso creo.
Este sistema telematico es mas seguro y se controla mucho mejor. Ademas estamos en el siglo XXI.
Saludos
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por FRAULCT »

Hoy han salido resueltas las ayudas específicas de la Armada y las de Acción Social del Minisdef para personal de la Armada.

Resoluciones 634/00191/14 y 634/00192/14 respectivamente.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por sargentodehierro »

En lo concerniente a las ayudas de este hilo en concreto, se ha publicado en el BOD Núm. 4 de 8 de enero de 2014 Sec. V. Pág. 447:

Resolución 634/00191/14 por la que se conceden y deniegan las ayudas para el personal retirado y cónyuges viudos con rentas muy bajas.
-Las cuantías a percibir por cada solicitante se minorarán en un 28,88%.

Resolución 634/00193/14 por la que se conceden y deniegan las ayudas por situaciones que provoquen grave quebranto a la economía familiar

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 161
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por Del Cuerpo »

¿Alguna idea de cuando se van a pagar estas ayudas?. Gracias!!.
xxcg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:04 am

Re: AYUDAS ACCION SOCIAL ARMADA 2013

Mensaje por xxcg »

Buenas tardes, a través de Banco Popular han ingresado hoy las ayudas por rentas bajas.
un saludo
Responder

Volver a “Ayudas y becas”