Descuentos en renfe

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
nanomarino
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:44 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Gracias por acojerme y aceptarme, soy de la armada y retirado por incapacidad desde el año 2007,he estado embarcado 18 años,sali como cabo1(v) permanente en el 88, y espero poder ayudar y que me ayuden, un abrazo a todos los que formais esta familia.

Descuentos en renfe

Mensaje por nanomarino »

Me podria decir alguien que tipo de descuento hay para los retirados por incapacidad o inutilidad en renfe, yo tengo la tarjeta de discapacitado con un 36% por ahora ya que estoy esperando una nueva valoracion. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Descuentos en renfe

Mensaje por trasgu123 »

Por haber sido militar y estar retirado, NINGUNO. Por la discapacidad, no se pero me temo que tanpoco hay. Hay compañeros que tienen la Tarjeta Dorada de RENFE, creo que algunos se la sacan en la agencia de viajes de El Corte Ingles.
nanomarino
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2013 10:44 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Gracias por acojerme y aceptarme, soy de la armada y retirado por incapacidad desde el año 2007,he estado embarcado 18 años,sali como cabo1(v) permanente en el 88, y espero poder ayudar y que me ayuden, un abrazo a todos los que formais esta familia.

Re: Descuentos en renfe

Mensaje por nanomarino »

gracias por las molestias
Responder

Volver a “Ayudas y becas”