AYUDA ECONOMICA POR MOVILIDAD GEOGRAFICA

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
pumu86
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 30, 2013 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

AYUDA ECONOMICA POR MOVILIDAD GEOGRAFICA

Mensaje por pumu86 »

Buenas tardes mi situacion es la siguiente , hace unos años pedi la ayuda por compra de la primera vivienda por la cual solo me dieron 808 € segun lo que me comentaron es lo que estaba estipulado en ese año , total que pedi vacante para otra provincia me la concedieron y intente solicitar la ayuda economica por movilidad que si no me equivoco te la dan durante 3 años ( si se hacen calculos sale bastante mas que los 808 € que me dieron) me acerque a las oficinas, y primera mente me dijeron que tendria que hacer la devolucion de esos 808€ para poder solicitar la otra ayuda porque eran incompatibles , entonces me dispuse a solicitar me concedieran la devolucion de esos 808 € ,y la respuesta que tuve es que no podia hacer esa devolucion , el caso es si a alguien le a pasado , o a cambiado la cosa y se pueda devolver, porque en breves lo mismo me voy destinado a otra provincia y querria solicitarlo , porque con el sueldo que cobramos voy bastante justo.Un saludo y gracias .
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDA ECONOMICA POR MOVILIDAD GEOGRAFICA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Te dejo un enlace al apartados de preguntas frecuentes del INVIED referente a esto:

http://www.invied.mde.es/04-prestacione ... html#sub17

De la misma yo entiendo que se deja la puerta abierta a que el ISFAS no acepte tu renuncia.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
pumu86
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 30, 2013 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA ECONOMICA POR MOVILIDAD GEOGRAFICA

Mensaje por pumu86 »

Gracias por la informacion,que rapidez,esperemos que cambie la ley y pueda solicitarlo algun dia,un saludo.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”