AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por elmere »

Buenas tardes,compañeros.Ayer estuve hablando con la sección de ayudas al estudio de Diaper y me han comentado que para finales de este mes,tienen previsto sacar la resolución.Lo digo por aquel que necesite pedir los certificados de estudios de sus hij@s,porque el curso académico termina y después será un poco difícil poder conseguir la documentación.Un saludo
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ayudas sociales 2014

Mensaje por felix102 »

elmere escribió:Buenas tardes,compañeros.Ayer estuve hablando con la sección de ayudas al estudio de Diaper y me han comentado que para finales de este mes,tienen previsto sacar la resolución.Lo digo por aquel que necesite pedir los certificados de estudios de sus hij@s,porque el curso académico termina y después será un poco difícil poder conseguir la documentación.Un saludo
Gracias compañero.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Ayudas sociales 2014

Mensaje por milenio36 »

elmere escribió:Buenas tardes,compañeros.Ayer estuve hablando con la sección de ayudas al estudio de Diaper y me han comentado que para finales de este mes,tienen previsto sacar la resolución.Lo digo por aquel que necesite pedir los certificados de estudios de sus hij@s,porque el curso académico termina y después será un poco difícil poder conseguir la documentación.Un saludo

Graciasssssss, guau estoy ya perdida es que este año no he echo nada de esto. Las ayudas aun no han salido???
Para educación infantil sale¿
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 125 de 30 de junio de 2014 Sec. V. Pág. 14439:

Resolución 430/08414/14 por la que se convocan ayudas comunes de acción social para el personal militar del Ministerio de Defensa y de sus Organismos Autónomos para el año 2014.

Se convocan las siguientes ayudas comunes:
-Ayudas para el estudio de los hijos.
-Ayudas para discapacitados.
-Ayudas para la promoción profesional del personal militar.

Se establece un plazo de presentación de solicitudes de cuarenta y cinco días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «BOD».

Este año, el crédito asignado a las ayudas ha descendido un 4,8% respecto al año pasado.

UN saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

listado definitivo de admitidos ayudas estudio hijos

Mensaje por mamenvf »

Hola,. alguien sabe si ha salido ya la lista provisional por si a alguno nos faltaba algo de documentacion que aportar?. Yo es que no estuve pendiente, la verdad, y mande la documentacion pero sin certificados del cole pq estaba cerrado...adjunte el boletin de notas por que me dijeron que a lo mejor valia...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hola mamenvf,

De momento no ha salido nada. En cuanto salga publicado en el BOD daremos cuenta en el foro.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por mamenvf »

Gracias, compañero -thumbup
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por FRAULCT »

Para que no os pase a nadie lo que me pasó a mi, fijaros bien en el certificado de estudios que sea del curso 2013-2014, que yo no me fijé y el año pasado perdí la ayuda porque necesitando certificado del curso 12-13 me dieron certificado del curso 13-14.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por mamenvf »

Hola,aun nada de las ayudas y de los listados de admitidos provisionales de tierra?
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por SOBAJET »

mamenvf escribió:Hola,aun nada de las ayudas y de los listados de admitidos provisionales de tierra?
Buenas noches Mamen, negativo todavía nada, Arrate de paciencia que va para largo. Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
jerele100
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por jerele100 »

Buenas tardes, no se sabe nada de las listas de admitidas, denegadas, etc,.?
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por FRAULCT »

jerele100 escribió:Buenas tardes, no se sabe nada de las listas de admitidas, denegadas, etc,.?
En el BOD de hoy salen listados de admitidos, admitidos condicionales y denegados de la Armada. Para Tierra yo no contaría con que salga antes de marzo-2015
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Así es, publicado en el BOD Núm. 234 de 1 de diciembre de 2014 Sec. V. Pág. 28702:

Resolución 634/16126/14 por la que se publica la relación provisional de solicitudes admitidas, solicitudes denegadas y solicitudes pendientes con posibilidad de subsanación, referida exclusivamente a las solicitudes presentadas por el personal militar de la Armada y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social.

-Se concede un plazo de 10 días, a partir del día siguiente a su publicación en el «BOD», para presentar alegaciones, subsanar deficiencias o aportar la documentación requerida, a través del Portal de Personal o en la Representación de Asistencia al Personal que corresponda.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 238 de 5 de diciembre de 2014 Sec. V. Pág. 29271:

Resolución 763/16400/14 por la que se publica la relación provisional de solicitudes admitidas, solicitudes denegadas y solicitudes pendientes con posibilidad de subsanación, referida exclusivamente a las solicitudes presentadas por el personal militar del Ejército del Aire y de los Cuerpos Comunes adscritos a su Acción Social.

- La documentación deberá aportarse en el plazo máximo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDAS SOCIALES MINISDEF 2014

Mensaje por SOBAJET »

Buenas. Noche E.T. los últimos y con recortes.
Que viva España -nj
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”