BECAS PARA HIJOS DE GUARDIA CIVIL

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tollo99
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 03, 2014 8:40 pm

BECAS PARA HIJOS DE GUARDIA CIVIL

Mensaje por tollo99 »

Hola quisiera que alguien pudiese informarme si existe alguna clase de beca de estudios universitarios para hijos del Cuerpo de la Guardia Civil, ya que tengo un hijo estudiando 3º de medicina en la Universidad de Santiago y hay compañeros que le dicen que sus padres solicitan becas anualmente aparte de las ayudas de Acción Social que se reclaman anualmente y por las que pagan menos de 100 euros.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: BECAS PARA HIJOS DE GUARDIA CIVIL

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días..
tollo99 escribió:Hola quisiera que alguien pudiese informarme si existe alguna clase de beca de estudios universitarios para hijos del Cuerpo de la Guardia Civil, ya que tengo un hijo estudiando 3º de medicina en la Universidad de Santiago y hay compañeros que le dicen que sus padres solicitan becas anualmente aparte de las ayudas de Acción Social que se reclaman anualmente y por las que pagan menos de 100 euros.


Hola compañero, bienvenido al Foro Clases Pasivas.Net, el plazo para solicitar las ayudas comenzó el día 2 de Abril y Finalizó el día 2 de Mayo.

Aquí te dejo el enlace.

viewtopic.php?f=39&t=17945

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “Ayudas y becas”