Concurso enajenación viviendas militares

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

sargentucho
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:16 pm

Concurso enajenación viviendas militares

Mensaje por sargentucho »

Hola a todos!!

Os escribo para ver si me podeis dar solución, o al menos luz, a las dudas que tengo sobre la compra de una vivienda militar.

Me ha tocado una vivienda militar en la última subasta y la duda me surge a la hora de pedir la hipoteca a los bancos, a ver si alguien que lea esto ha estado en mi caso y me puede guiar un poquito.

En mi caso necesito la hipoteca entera y dinero para la reforma del piso, ya que esta en el estado en el cual se entregan estos pisos, ya me entendeis... y el caso es que en mi banco se supone que me darían el 80% de la tasación del piso...con ello me cubriría tanto la hipoteca como la reforma. En otros casos he oído que el mismo banco solo ha dado el 80% de precio de compraventa, pero ya sabeís que los precios de adjudicación en estos casos están muy por debajo del precio de mercado. Mi duda es si el precio de adjudicación se puede tomar como precio de compraventa y el banco podría agarrarse a eso para no otorgar la hipoteca o si en estos casos al ser venta del INVIED sólo vale el precio de la tasación ya que la adjudicación es por medio de subasta.

Espero haberme explicado bien y que me podaís ayudar.

Un saludo a todos y gracias de antemano
Responder

Volver a “Ayudas y becas”