Compensacion Economica INVIFAS

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gynby
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:02 pm

Compensacion Economica INVIFAS

Mensaje por gynby »

Hola!

Bueno mi pregunta es sobre la compensacion Economica por cambio de Destino del INVIFAS!

La ley dice esto

1. El Ministerio de Defensa facilitará al militar de carrera de las Fuerzas Armadas y al militar profesional de tropa y marinería que mantiene una relación de servicios de carácter permanente, que se encuentre en situación de servicio activo o en la de reserva con destino, cuando cambie de destino que suponga cambio de localidad o área geográfica respecto de la del primer o anterior destino, la compensación económica que se fije según lo establecido en este capítulo.

Al militar de complemento y al militar profesional de tropa y marinería que mantiene una relación de servicios de carácter temporal, también se le facilitará compensación económica una vez cumplidos tres años de tiempo de servicios, cuando se den las circunstancias señaladas en el párrafo anterior.


Yo soy militar de carrera, pero antes fui militar de complemento, pedi la compensacion, me la denegaron diciendome que para que el destino de complemento fuese primer destino, tendria que haber estado tres años de servicio (solo mantuve dos).

El problema es que siendo militar de carrera, me vuelven a meter otra vez en el bombo de los de complemento, mandé una instacia diciendo que yo cumplia con los tres requisitos.

1º Militar de Carrera
2º Servicio Activo
3º Cambio de Destino

Hoy me han contestado diciendome lo mismo, que como fui de complemento, en el destino que estoy se considera mi primer destino (falso mi primer destino fue cuando pase por complemento) y que para que el de complemento se considere primer destino tenia que haber estado tres años.

El caso yo no veo, que en el apartado de militar de carrera, ponga que el primer destino tenga que ser siendo de carrera, y lo que no pueden hacer es que me metan con los de complemento, porque yo ya no soy de complemento, en fin creis que me merece la pena meterme en el contencioso? hay mas gente afectada como yo y supongo que nos meteriamos juntos.

Un saludo y Gracias
VELASQVS
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 14, 2014 12:25 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Compensacion Economica INVIFAS

Mensaje por VELASQVS »

Muy buenas gynby:

Nuevo en este foro.

Tu mensaje tiene ya unos años pero acabo de dar con él y estoy en ese mismo caso. ¿Diste con alguna solución? ¿Fuiste a contencioso? Me acabo de poner en contacto con un abogado en Zaragoza para valorar ir al contencioso.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”