Descuentos y cosas interesan a retirados por Acción Social

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Descuentos y cosas interesan a retirados por Acción Social

Mensaje por cebu41 »

Buenas tardes , hace poco leí en el foro, en algún sitio que ahora no encuentro, que te podías apuntar en Acción Social y ellos te mandaban a tu email, las cosas que les van llegando nuevas y que puedan interesar como retirado, porque hoy me acerque a la Comandancia donde resido y me dijeron que no hay que apuntarse a ningún sitio, que si necesito algo que les llame o me acerque allí y ellos me dirán si hay algo sobre el tema que necesite, el chico muy amable, me dio tres folios con descuentos para , una óptica que hacían descuento, otro de un dentista y otro de un fisioterapeuta, que si necesitaba otra cosa que le preguntase y verían si había algo, le dije que tenia entendido que se anotaban el correo email y ellos mismos mandaban según les iban llegando a ellos las cosas que pudieran interesar a los retirados, contestándome que no, que lo sentía mucho y que se tenia que ir a una reunión y me dio esos papeles que he dicho anteriormente.
Era por si alguien sabría algo sobre el tema, para no tener que estar pendiente de ir o trasladarme a la Comandancia, cada vez que necesite saber algún descuento y esperar si esta o no la persona para consultarle, en algún lado leí que escribías y te mandaban directamente las cosas, creo , así las vas guardando y las sabes, si alguien sabe donde hay que escribir y si hay algún formato.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Descuentos y cosas interesan a retirados por Acción Social

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días cebu41., si ya estas Registrado como Retirado en la Oficina de Acción Social y tiene tu correo Electrónico ,lo normal es que te envié algunas oferta y asuntos derivados de la Comandancia , si ves que NO RECIBES Correo de ellos (ojo mira en Carpeta Span si diste gmail)., vas y lo comunica., yo tuve que ir y decirlo.-

Saludos -hi
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Descuentos y cosas interesan a retirados por Acción Social

Mensaje por cebu41 »

BEREJENA1969 escribió: Jue Nov 21, 2019 11:53 am Buenos días cebu41., si ya estas Registrado como Retirado en la Oficina de Acción Social y tiene tu correo Electrónico ,lo normal es que te envié algunas oferta y asuntos derivados de la Comandancia , si ves que NO RECIBES Correo de ellos (ojo mira en Carpeta Span si diste gmail)., vas y lo comunica., yo tuve que ir y decirlo.-

Saludos -hi
Ya me presente en la Oficina de Acción Social de Zaragoza y me dijeron que no había que apuntarse en ningún sitio, dándome 4 folios con cuatro ofertas y diciendome que si necesitaba alguna cosa le llamara por telefono alli en horario que el esté y si hubiera algo sobre el tema que necesite yo que me lo dirian, pero que no hay que apuntarse en ningún sitio que el no mandaba ningún email a ningún retirado.
Por eso preguntaba si habria algun otro sitio donde apuntarse para recibir algo sobre el tema, porque en esta comandancia dicen que ellos no.
Gracias y un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Descuentos y cosas interesan a retirados por Acción Social

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días cebu41., como te comente yo recibo algunos correos ect. con algunas oferta y algunas Noticias , estas desde la oficina de Acción Social., y sobre si hay algún otro sitio donde registrare, que yo sepa NO., todo lo que yo recibo en de dicha oficina ., Seria conveniente que hablase con algun otro compañero retirado misma Comandancia para saber si esa oficina los manda.-

Un Saludo
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”