anexos rellenar pdf

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lauravb
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:35 pm

anexos rellenar pdf

Mensaje por lauravb »

Por favor alguien me puede proporcionar los anexos para las ayudas de acción social de la armada 2010 publicada en BOD de 16 de marzo, al venir en pdf no puedo rellenarlos. Gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: anexos rellenar pdf

Mensaje por zuku »

Laura a mi me los rellenaron en acción social, pero que vamos sé como se hace por si tienes duda (los de minusvalía)

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: anexos rellenar pdf

Mensaje por rap63 »

Hola, para todos aquellos que necesiteis rellenar formularios en formato PDF, hay un programa que llama Nitro PDF Professional v6.0.3.1, que no solo transforma estos archivos a otros formatos, sino que ademas incluye un conjunto de herramientas que permiten crear, editar y convertirlos totalmente.
Y si necesitas rellenar formularios importantes o firmar documentos que se encuentren en este formato, con Nitro PDF Professional puedes hacerlo fácilmente, porque ya no necesitaras imprimir el documento para posteriormente firmarlo y volverlo a escanear. Nitro PDF Professional te da la opción de rellenar el formulario desde la misma aplicación y la posibilidad de insertar tu firma digital.
Aqui os dejo un enlace donde lo podeis descargar, pero en google teneis más.
http://www.gratisprogramas.org/descarga ... l-rs-full/

Un saludo a todos.
lauravb
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:35 pm

Re: anexos rellenar pdf

Mensaje por lauravb »

Muchas gracias a los dos sobre todo por contestarme tan pronto. Zucu si que tengo dudas, y además en la localidad donde yo vivo no hay delegación de Acción Social por lo que no me lo pueden rellenar, con lo cual si me puedes decir que pasos tengo que seguir te lo agradecería mucho. En cuanto al enlace que me facilitas rap63 intentaré a ver si sé descargarmelo pues no estoy muy ducha en estas cosas. Gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: anexos rellenar pdf

Mensaje por zuku »

lauravb escribió:Muchas gracias a los dos sobre todo por contestarme tan pronto. Zucu si que tengo dudas, y además en la localidad donde yo vivo no hay delegación de Acción Social por lo que no me lo pueden rellenar, con lo cual si me puedes decir que pasos tengo que seguir te lo agradecería mucho. En cuanto al enlace que me facilitas rap63 intentaré a ver si sé descargarmelo pues no estoy muy ducha en estas cosas. Gracias

Bueno pues tendrás que descargarlos. Este año ha cambiado la cosa, digitalizan todo y te devuelven los impresos cubiertos, aún los tengo: En lo único que te puedo ayudar es a cubrirlos, me dices las casillas de cada anexo que no entiendas y yo te lo explico

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Saoned
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: anexos rellenar pdf

Mensaje por Saoned »

Muchas gracias a rap63 por el programa Nitro PDF Profesional.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”