Descuento alquiler de coche

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
perezboza
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 07, 2010 4:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Descuento alquiler de coche

Mensaje por perezboza »

Buenas, quisiera saber si alguien conoce de algun convenio con alguna empresa de alquiler de coches con el ministerio de defensa y cómo lo hago si es que lo hay. Creo que no lo escribo en el foro apropiado quizás pero no he encontrado algun foro q parezca para esto.

Gracias compañeros, un saludo desde el E.T.
caboespañol
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:35 pm

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por caboespañol »

yo he buscado y no hay nada :(
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por miguel58 »

Hola “perezboza”
Creo recodar que con “AVIS” había un acuerdo, te daban un código de descuento del grupo al que pertenecías, pero no sé si estará en vigor.” te pongo unos comentarios que hacen compañeros del Foro de la Guardia Civil al respecto:
.- Sobre oferta de europcar 12/04/2010

Hace un par de años en barajas alquile un coche en esta compañía y me hicieron un descuento por ser g.c o miembro del ministerio de defensa o interior, no lo recuerdo con exactitud, alguien me puede decir como anda este tema actualmente, gracias.

.- Re: Sobre oferta de europcar 13/04/2010

te puedo decir que en la empresa avis nos hacen un buen descuento, yo alquile un mercedes c220 para una boda y de casi 400 euros bajo a 140

Llámales a atención al cliente y haber si sigue en vigor.
Un saludo, Miguel.-
Laiamartin
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 21, 2017 1:32 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por Laiamartin »

perezboza escribió:Buenas, quisiera saber si alguien conoce de algun convenio con alguna empresa de alquiler de coches en Girona con el ministerio de defensa y cómo lo hago si es que lo hay. Creo que no lo escribo en el foro apropiado quizás pero no he encontrado algun foro q parezca para esto.

Gracias compañeros, un saludo desde el E.T.

Esto antes existía pero ahora mismo ya no existen esos acuerdos y descuentos. (que yo sepa). Mi tío gozaba de grandes descuentos pero ahora con lo que han bajado los precios esas empresas, no creo que haya opción.

Pensad que antes no había empresas LOW COST de alquiler de coches y ahora son la mayoría. Esas por supuesto no realizan ningún servicio de descuento porque ya de por si tienen unos márgenes pequeños. Y las tradicionales de toda la vida al verse obligadas a bajar el precio pues ya no realizan tantos descuentos.
Hola “perezboza”
Creo recodar que con “AVIS” Girona había un acuerdo, te daban un código de descuento del grupo al que pertenecías, pero no sé si estará en vigor.” te pongo unos comentarios que hacen compañeros del Foro de la Guardia Civil al respecto:
.- Sobre oferta de europcar 12/04/2010

Hace un par de años en barajas alquile un coche en esta compañía y me hicieron un descuento por ser g.c o miembro del ministerio de defensa o interior, no lo recuerdo con exactitud, alguien me puede decir como anda este tema actualmente, gracias.

.- Re: Sobre oferta de web ganxorent en girona 13/04/2010

te puedo decir que en la empresa avis nos hacen un buen descuento, yo alquile un mercedes c220 para una boda y de casi 400 euros bajo a 140

Llámales a atención al cliente y haber si sigue en vigor.
Un saludo, Miguel de Girona.-
He encontrado esto pero no se si es muy actual:

Imagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por trasgu123 »

Ya habras rebuscado y rebuscado hasta las catacumbas del foro, para enconrtar un post cuya ultima aportacion es de junio de 2010 y contestar en septiembre de 2107 ¿ a quien ?.
Laiamartin
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 21, 2017 1:32 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por Laiamartin »

Ya habras rebuscado y rebuscado hasta las catacumbas del foro, para enconrtar un post cuya ultima aportacion es de junio de 2010 y contestar en septiembre de 2107 ¿ a quien ?.
Es que lo que hay cuando lo andas buscando por internet porque te interesa lo mismo y nadie lo sabe :)
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por pabjsd »

Continuamos con descuentos en Avis al alquilar un vehículo. Por teléfono, en mi caso quedó un precio similar a cualquier empresa low cost.
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por CALABROTE »

Muy interesante.
Es sólo para personal en activo o también aplicable a retirados?

Gracias
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 793
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por pabjsd »

Por teléfono únicamente les dices que perteneces a las FAS, luego en la oficina te identificas como tal, independientemente de tu situación.
Recordemos que las empresas low cost suelen estar apartadas de los aeropuertos, y sus coberturas suelen ser escasas. En este caso evitamos ambas cosas.
erick35
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 30, 2020 10:41 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros
Comentario: asombroso

Re: Descuento alquiler de coche

Mensaje por erick35 »

Wow, eso ayudo bastante
Responder

Volver a “Ayudas y becas”