Vacantes APL "duda"

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por nuri »

Si de verdad el dinero te viene bien (que creo que si como a todos) quédate a disposición de la subdelegación de defensa de Madrid y vas a firmar todos los meses.
Yo lo haría así.
Saludos.
yugopercutor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 14, 2015 8:57 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por yugopercutor »

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, es que no veía claro Sargento de Hierro que estando con la subdelegacion de Sevilla y finalmente cogiendo destino en Sevilla pudiera solicitarla de nuevo, aunque creo que finalmente optaré por la opción de Nuri, e ir a firmar a Madrid. Me vais a matar pero.....Nueva duda, :-):-):-):-):-) aunque esta creo que me la respondo yo solo, imagino que si quedo PAD aqui en la delegación de Madrid, de instructor en Sevilla ni hablamos!!!!!:-):-):-)
Cada euro cuenta!!!!!! Gracias de nuevo por vuestro interés. Saludos y buenas noches!!!!!
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por jcpc_5 »

Hola buenas, aver si alguien puede decirme algo..

Como he comentado en otros posts.. ne concedieron APL en acto de servicio.

He solicitado vacante en el término municipal de mi elección...

Qué tiempo suelen tardar en contestarme? vuelvo a solicitar dicha vacante pero ya en la unidad de destino..? y se me comunica que debo presentarme en dicha unidad?

(según me hn,a explicado solicitas vavante en el municipio de tu elección....tiempo de espera.. dicha vacante sale publicada y tienes que solicitarla de nuevo pero en la unidad ya del municipio solicitado(como cuando solicitas una vacante normal), tiempo de espera.. hasta que te avisan que en 10 diás tienes para presentarme en la unidad de destino).

querría saber que tiempo aproximado suele durar dicho proceso..


Saludos
thortuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por thortuga »

Tiempo menos de 6 meses
Ahora no se. Pero en mi caso solicite la plaza mediante escrito y salí publicado en BOD. Con esa plaza.
Un saludo
Cvarlop
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 11, 2018 5:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por Cvarlop »

Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber si las vacantes por antigüedad con código 960 que son no apl/apl tendrían preferencia los apl es decir un apl podría pisarme la vacante aún siendo más moderno gracias
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por adolor »

a ver buenas tardes, me asaltan varias dudas,

me comunicaron el 17 de mayo un 25% y apto con limitaciones en no acto de servicio,

he recurrido y creo que tendre que volver a currar,

estoy en un puesto principal donde hay atencion al ciudadano y ya hay dos sin armas y sin permiso de conducir, entiendo que a estos dos no los van a mover por haber sido apl antes de salir la dichosa ley.

Casi seguro que para septiembre me hagan trabajar, pero con la baja psicologica ahora que?, tengo informes psicologicos que desaconsejan el destinarme fuera de entorno social y familiar,

cuando me den de alta espero que me digan algo de pedir vacantes?, tengo que pedir obligatoriamente cuando salgan?,

no entiendo nada y esto no ayuda...
oskitarboy
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por oskitarboy »

Pase tribunal medico a principio de año xk me abrieron expediente psicofisico hace un año bien en junio se cerró mi expediente no me an dado apl xk no pone nada en la oja solo pone se recomienda no saltos de avión entonces mi duda es si tengo que pedir vacantes apl o vacantes normales ya que en diciembre ago los 6 meses y tengo miedo que me manden forzoso ya que en julio pedí vacantes y no me concedieron ninguna gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por trasgu123 »

Los Expedientes se cierran con una de las tres formas posibles y se comunica a los interesados:

- Util.
- APL.
- Retiro

Y asi se publica en BOD. Si tu no sabes como has salido , pues apaga y vamonos.
oskitarboy
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por oskitarboy »

Ami me pone en el expediente útil para el servicio NO SALTOS Paracaidistas pero no pone nada de apl ni ostias pone un 3% y nada más si pido una vacante que no sea apl y soy apl me la concederán o viceversa si pido una vacante apl y no soy apl me la darían??
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por trasgu123 »

La situacion medica-laboral tras un expediente viene determinada por la RESOLUCION y su publicacion en el BOD.

Te han notificado la Resolucion y has salido publicado en el BOD ?? En caso afirmativo solo tienes que leer.
Responder

Volver a “Personal APL”