Vacantes APL "duda"

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por nuri »

No, aunque si te sale una que te va bien no creo que tengas problema para pedirla.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por lduenav »

skamner78 escribió:Cuando salga publicado como Apl en acto de servicio, aunque mande el escrito pidiendo la vacante en el municipio de mi eleccion tengo que pedir tambien alguna vacante de las que salgan en boletin?
No creo que haga ni falta que hagas eso compàñero, porque sino no tendria ningun sentido el que pongas 3 localidades en la cual tengas preferecia en destino, y mucho menos que te abran una vacante que sea de LD y ni se publique. Compañero si tu solicitas al Maper que te abran una vacante en una de esas 3 localidades eso sera en un mes aproximadamente y estaras destinado automaticamente.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
skamner78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 11, 2011 11:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por skamner78 »

Hay que poner 3 localidades diferentes o 3 unidades diferentes?
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

skamner78 escribió:Hay que poner 3 localidades diferentes o 3 unidades diferentes?
Si a sido en acto de servicio pon las tres unidades dnd quieres ir con la localidad
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por lduenav »

mparesp76 escribió:
skamner78 escribió:Hay que poner 3 localidades diferentes o 3 unidades diferentes?
Si a sido en acto de servicio pon las tres unidades dnd quieres ir con la localidad
Artículo 18. Destinos de los militares a los que se les ha instruido un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas.
1. El militar que como consecuencia del resultado de un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas haya sido declarado útil con limitación para ocupar determinados destinos, como consecuencia del servicio, podrá solicitar la habilitación de una vacante adecuada a dicha limitación en una relación de puestos militares de su Ejército o cuerpo común de pertenencia en el término municipal de su elección.

Pones en primer lugar el termino municipal que tu quieras y las unidades ya te la designaran ellos, no hace falta que pongas unidades, aunque haya varias en el termino municipal elegido.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:
mparesp76 escribió:
skamner78 escribió:Hay que poner 3 localidades diferentes o 3 unidades diferentes?
Si a sido en acto de servicio pon las tres unidades dnd quieres ir con la localidad
Artículo 18. Destinos de los militares a los que se les ha instruido un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas.
1. El militar que como consecuencia del resultado de un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas haya sido declarado útil con limitación para ocupar determinados destinos, como consecuencia del servicio, podrá solicitar la habilitación de una vacante adecuada a dicha limitación en una relación de puestos militares de su Ejército o cuerpo común de pertenencia en el término municipal de su elección.

Pones en primer lugar el termino municipal que tu quieras y las unidades ya te la designaran ellos, no hace falta que pongas unidades, aunque haya varias en el termino municipal elegido.[/quosi es asin, lo que pasa que si dnd pide no hay en lista en revista hay esta el problema yo yame al maper y me dijo que pidiera tres para eliminar posibles errores despues al no tener plazas
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por lduenav »

Maresp tu lees ahi 3?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Maresp tu lees ahi 3?
mira yo casi estoy al salir publicado , cuando llame al maper me dijeron que por posibles errores y que en lista en revista no huviera plaza que pidiera por lo menos 3 para evitar posibles problema no es que lea si hay tres es que yo me informo antes de hablar por eso lo que si escribo es veridico y no es que lea mal es lo que es que me informo antes de hablar. -shock
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por lduenav »

Si tu te crees lo que te digan en Maper o en tu unidad o en Fernando Po, alla tu, la legislación en la mano es lo que sirve, y cuando me pongas la legislación o normativa que dice que tengas 3 localidades o plazas a elección, me lo creeré. Porque de esta gente no me fio ni de mi sombra, y de lo que me digan menos.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Si tu te crees lo que te digan en Maper o en tu unidad o en Fernando Po, alla tu, la legislación en la mano es lo que sirve, y cuando me pongas la legislación o normativa que dice que tengas 3 localidades o plazas a elección, me lo creeré. Porque de esta gente no me fio ni de mi sombra, y de lo que me digan menos.

cuando pidan y ponga un suponer malaga y te manden a la legion lo mismo hay plaza para ocupar, desde que salio pone se podra no quiere decir que te la van a dar la que quiera, que lo coja el que quiera alla el.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por lduenav »

8) 8)
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:8) 8)
no se a que biene lo de "cool"
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

mparesp76 escribió:
lduenav escribió:8) 8)
no se a que biene lo de "cool"
pon algo contrutivo para las personas que piden informacion
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por lduenav »

A veces mas vale una imagen que mil palabras... -drinks
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes APL "duda"

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:A veces mas vale una imagen que mil palabras... -drinks
Estoy de acuerdo con tig -drinks .o compañero un saludo
Responder

Volver a “Personal APL”