Pedir revision Tribunal Medico

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mipekeavril
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:33 pm

Pedir revision Tribunal Medico

Mensaje por mipekeavril »

Hola.
Soy APL y me acaban de decir que me envian forzoso un año a una unidad.
Justo durante estos dias voy a hacer un año que sali publicado como APL en boletin.

Yo quiero pedir revision del dictamen del Tribunal, que me revisen otra vez. Ya que me encuentro bien de la operación que tuve.
Tengo un grado de 5% de minusvalia fija, no fue en Acto de Servicio la lesion.

--Sabeis que pasos debo seguir?
--Y si lo solicito y salgo apto y me retiran el APL que sucedera en mi caso al ser destinado a una vacante para APL.
--yo estoy en contrato hasta el 2015. Y luego quiero hacer el de larga duracion y claro si ya me encuentro mejor y puedo realizar las Paefs anuales. Creo que sera mejor para seguir con mi contrato.

Todas estas dudas no me las han sabido solucionar ni contestar en la Subdelegacion donde pertenezco hasta el viernes que llega el que lleva el tema, y claro es por saber que pasos he de seguir

Gracias. Un saludo
mipekeavril
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:33 pm

Re: Pedir revision Tribunal Medico

Mensaje por mipekeavril »

Hola.
Nadie sabe nada sobre mis preguntas.
Seguro que alguien puede ayudarme!!

Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Pedir revision Tribunal Medico

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

El procedimiento para solicitar la revisión es el mismo que para los expedientes por pérdida de aptitud psicofísica. Tendrás que dirigir una instancia al MAPER solicitando que te reconozca la URMO, que ha de emitir un dictamen en le que conste que han desaparecido tus limitaciones. En este caso se vuelve a abrir un expediente, pero con la particularidad de que no cesas en el destino.

No hay vacantes específicas para APL, ya que también pueden ser ocupadas por personal sin limitaciones.

La duda que tengo es como quedaría el derecho preferente que te otorgan al finalizar el expediente y el tiempo mínimo de permanencia en ese destino.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mipekeavril
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:33 pm

Re: Pedir revision Tribunal Medico

Mensaje por mipekeavril »

Gracias por la información.

A ver si alguien sabe responder a esa duda.... por si conoce el tiempo que tendria que estar

Saludos
Responder

Volver a “Personal APL”