Crohn y apl. Ayuda por favor

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por sargentodehierro »

Ahora ya deberías de poder enviar mensajes privados. Si no puedes me pasas el número de la abogada y se lo paso al compañero.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

Buenos dias a tod@s, después de más de 2 años de lucha continuada con el ejército, al fin se ha terminado todo y satisfactoriamente a mi favor. Gracias a la abogada M. C. Breva que me recomendaron en este gran foro en junio de 2014, al fin me han reconocido un % por el Crohn del 25% y me toca pensión.
Decir que en éstos 2 años el trato con M.C. ha sido de 10 y aunque al principio tenía mis dudas por la distancia, en todo momento puedes consultarle y siempre está ahí.
Todo esto lo veía impensable y lo tengo gracias a ella, a su persistencia y profesionalidad.

Han sido 2 años duros y me han hecho muchas injusticias: en pleno brote hacerme ir casi todas las semanas a Madrid, después de 8 meses de baja y un coef 4 desde Gomez Ulla obligarme a darme de alta alegando que soy un sdo normal y que no pierdo destino por no estar mas de 6 meses de baja jajajaja y por tener una enfermedad no crónica. Me echaron del ejército de forma improcedente con el expediente psicofísico abierto, en fin.......muchas burradas que por fin han terminado.
Si alguien está en mi caso o tiene fuerzas para luchar contra ellos, gustosamente le daré su tfno por privado.
Saludos a tod@s los que me han ayudado en este tiempo.
josinpuntocom
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ene 09, 2012 9:09 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por josinpuntocom »

yo estoy con un expediente de perdida de aptitudes psicofísicas abierto por una lesión de rodilla, y esta abogada me esta asesorando en el proceso y solo puedo reafirmar y corroborar tus palabras, esta siempre encima, se preocupa mucho y se nota que sabe de temas militares
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por sargentodehierro »

gonza_666 escribió:Buenos dias a tod@s, después de más de 2 años de lucha continuada con el ejército, al fin se ha terminado todo y satisfactoriamente a mi favor. Gracias a la abogada M. C. Breva que me recomendaron en este gran foro en junio de 2014, al fin me han reconocido un % por el Crohn del 25% y me toca pensión.
Decir que en éstos 2 años el trato con M.C. ha sido de 10 y aunque al principio tenía mis dudas por la distancia, en todo momento puedes consultarle y siempre está ahí.
Todo esto lo veía impensable y lo tengo gracias a ella, a su persistencia y profesionalidad.

Han sido 2 años duros y me han hecho muchas injusticias: en pleno brote hacerme ir casi todas las semanas a Madrid, después de 8 meses de baja y un coef 4 desde Gomez Ulla obligarme a darme de alta alegando que soy un sdo normal y que no pierdo destino por no estar mas de 6 meses de baja jajajaja y por tener una enfermedad no crónica. Me echaron del ejército de forma improcedente con el expediente psicofísico abierto, en fin.......muchas burradas que por fin han terminado.
Si alguien está en mi caso o tiene fuerzas para luchar contra ellos, gustosamente le daré su tfno por privado.
Saludos a tod@s los que me han ayudado en este tiempo.
Enhorabuena por conseguir lo que creías justo. Y espero que por aquí también te hayamos servido de ayuda.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

sargentodehierro escribió:
gonza_666 escribió:Buenos dias a tod@s, después de más de 2 años de lucha continuada con el ejército, al fin se ha terminado todo y satisfactoriamente a mi favor. Gracias a la abogada M. C. Breva que me recomendaron en este gran foro en junio de 2014, al fin me han reconocido un % por el Crohn del 25% y me toca pensión.
Decir que en éstos 2 años el trato con M.C. ha sido de 10 y aunque al principio tenía mis dudas por la distancia, en todo momento puedes consultarle y siempre está ahí.
Todo esto lo veía impensable y lo tengo gracias a ella, a su persistencia y profesionalidad.

Han sido 2 años duros y me han hecho muchas injusticias: en pleno brote hacerme ir casi todas las semanas a Madrid, después de 8 meses de baja y un coef 4 desde Gomez Ulla obligarme a darme de alta alegando que soy un sdo normal y que no pierdo destino por no estar mas de 6 meses de baja jajajaja y por tener una enfermedad no crónica. Me echaron del ejército de forma improcedente con el expediente psicofísico abierto, en fin.......muchas burradas que por fin han terminado.
Si alguien está en mi caso o tiene fuerzas para luchar contra ellos, gustosamente le daré su tfno por privado.
Saludos a tod@s los que me han ayudado en este tiempo.
Enhorabuena por conseguir lo que creías justo. Y espero que por aquí también te hayamos servido de ayuda.

Un saludo
Éste foro me ha ayudado muuuuucho y sobretodo tú, algunos mp's hemos intercambiado ;)
Mil gracias a todos
Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por Toñi80 »

Hola, alguien puede pasarme el telefono o como contactar con la abogada?
Gracias
pulino
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 10, 2014 3:34 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por pulino »

Hola compañero! Al final como quedo resuelto lo tuyo con el Crohn? Me gustaría que pudiéramos escribirnos para que me asesoraras un poco sobre el tema. A mi me volvieron a operar hace dos años, y la verdad es que no lo estoy llevando muy bien en el curro.
Un saludo
Responder

Volver a “Personal APL”