Crohn y apl. Ayuda por favor

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por VADIN »

Eso quiere decir que tu Jefe de Unidad se ha "comlumpiado" en el procedimiento de tramitación establecido por el MAPER, por no haber remitido junto con la solicitud y resto de documentación un informe médico de la Sanidad Militar (que puede ser el médico de la Unidad) en el que se especifique la irreversibilidad de tu enfermedad.
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

VADIN escribió:Eso quiere decir que tu Jefe de Unidad se ha "comlumpiado" en el procedimiento de tramitación establecido por el MAPER, por no haber remitido junto con la solicitud y resto de documentación un informe médico de la Sanidad Militar (que puede ser el médico de la Unidad) en el que se especifique la irreversibilidad de tu enfermedad.
Pues se ha columpiado bien xk ahora tendré k estar otros X meses de baja para k me habran exp? O al ser recaida me manddaran pronto al gomez ulla? Lo digo, xk ese papel se lo voy a enseñar a la tecol de digestivo del gomez ulla k me puso el coef 4 a ver k opina.

Gracias a esa cagada, para mi compañia soy uno mas con sus respectivas guardias, maniobras, etc etc cosa k no puedo o mejor dicho no deberia hacer.
Gracias
pedro alberto
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por pedro alberto »

Buenas a todos!soy nuevo en este foro,no se si este es el lugar ni el el foro correcto, mi caso es que me han diagnosticado hace una semana la enfermedad de crohn.Mi contrato es de larga duracion y estoy muy perdido y se me viene todo encima por causas de mas problemas personales.Debo de comunicarlo en mi cuartel?tengo miedo que me echen por perder las actitudes psicofisicas ya que e estado leyendo un poco y veo que a todos les dan el apl.necesito hablar con alquien porque estoy ahora mismo que no se que hacer.ni donde dirigirme ni de quien me puedo fiar agradeceria mucho algo de informacion muchas gracias
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

pedro alberto escribió:Buenas a todos!soy nuevo en este foro,no se si este es el lugar ni el el foro correcto, mi caso es que me han diagnosticado hace una semana la enfermedad de crohn.Mi contrato es de larga duracion y estoy muy perdido y se me viene todo encima por causas de mas problemas personales.Debo de comunicarlo en mi cuartel?tengo miedo que me echen por perder las actitudes psicofisicas ya que e estado leyendo un poco y veo que a todos les dan el apl.necesito hablar con alquien porque estoy ahora mismo que no se que hacer.ni donde dirigirme ni de quien me puedo fiar agradeceria mucho algo de informacion muchas gracias
Tienes mp pero no entiendo mucho eso que dices: debo comunicarlo?
Cuando te detectan crohn lo normal es causar baja...ya sea por dolor, ingreso u operación. No se como quieres esconderlo pero de todas formas es tu salud y no deberías.
No es como un dolor de muelas que te tomas ibuprofeno y arreando -nosweat
Saludos

P.D: el ibuprofeno es totalmente incompatible con el Crohn así que cuidadin con lo que haces -chair
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

VADIN escribió:Eso quiere decir que tu Jefe de Unidad se ha "comlumpiado" en el procedimiento de tramitación establecido por el MAPER, por no haber remitido junto con la solicitud y resto de documentación un informe médico de la Sanidad Militar (que puede ser el médico de la Unidad) en el que se especifique la irreversibilidad de tu enfermedad.
Ayer fui a Madrid a renovar la baja y fui solo para enseñar dicho papel en botiquín. El médico civil alucinó en colores y me dijo k era imposible. Algún error o algo. Me derivó inmediatamente a la Capitán médico de mi unidad y me dijo lo mismo. Cito textualmente sus palabras: tu no puedes estar aquí teniendo Crohn. No me dejó claro si iba a hablar con mi compañía o directamente con Maper. A veremos que es lo siguiente que se les ocurre
pulino
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 10, 2014 3:34 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por pulino »

oscarbalderrama escribió:Compañero a mi me esta llevando mi caso una abogada de Villarreal, es buena, es la misma que le esta llevando el caso del otro chico que te hable antes, yo vivo en Zaragoza pero a través del tlfn, internet me lo lleva todo. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme su numero.
hola compañeros!! Necesito saber quien es la abogada de villarreal para llevar mi caso. Gracias de antemano
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

pulino escribió:
oscarbalderrama escribió:Compañero a mi me esta llevando mi caso una abogada de Villarreal, es buena, es la misma que le esta llevando el caso del otro chico que te hable antes, yo vivo en Zaragoza pero a través del tlfn, internet me lo lleva todo. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme su numero.
hola compañeros!! Necesito saber quien es la abogada de villarreal para llevar mi caso. Gracias de antemano
Tienes mp ;)
Avatar de Usuario
AGBS
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por AGBS »

Un consejo y creo que es el mejor.... una palabra ABOGADO y que la salud no tiene precio...

Y suerte compañero
Sargento
blackbur
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2015 11:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Baja por crohn.

Mensaje por blackbur »

Hola y un saludo a todos, y gracias de antemano.
el caso es que soy cabo 1° permanente con una antiguedad de 25 años de servicio y hace 5 o 6 años me diagnosticaron crohn, ahora llevo con un brote dos meses el corticoide no me responde y los 12 cm del ileon inflamado sigue ulcerado y sangrando, a raiz de esto he cogido depresion estoy en tratamiento con el psicologo y psiquiatra. Mis pregunyas son.
¿me haran pasar un tribunal?
a lo que mas miedo tengo es a un 4 por la perdida de destino.
¿hay alguien con un caso parecido, que me cuente el suyo?
Si se me olvida alguna la pondre mas adelamte.
muchas gracias.
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por gonza_666 »

AGBS escribió:Un consejo y creo que es el mejor.... una palabra ABOGADO y que la salud no tiene precio...

Y suerte compañero
Gracias, en ello estoy.
Encima me han echado del ejercito estando de baja avisándome con 2 días de antelación.

saludos
Aliena

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por Aliena »

gonza_666 escribió:
AGBS escribió:Un consejo y creo que es el mejor.... una palabra ABOGADO y que la salud no tiene precio...

Y suerte compañero
Gracias, en ello estoy.
Encima me han echado del ejercito estando de baja avisándome con 2 días de antelación.

saludos
Era previsible que no te renovaran el contrato.
Lo siento. :cry:
blackbur
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2015 11:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por blackbur »

Alguien puede mandarme por privado, telefono o correo del o la abogado/a ese, es por lo del crohn ya que llevo dos meses de baja y lo veo venir y necesito que me aconsejen.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Roflreborn
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 29, 2015 11:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por Roflreborn »

hola blackbur, no entiendo por que no me deja enviarte un privado, intenta enviarme tu uno y te contestare con el numero de la abogada que esta llevando mi caso , tambien tengo crohn, y el de varios compañer@s.
Animo con el bicho!!1
Roflreborn
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 29, 2015 11:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por Roflreborn »

sigo sin poder enviarte privados, imagino que es por que me he tenido que volver a registrar y no tengo los permisos pertinentes
Roflreborn
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 29, 2015 11:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Crohn y apl. Ayuda por favor

Mensaje por Roflreborn »

cuantos mensajes debo de escribir para poder enviar privados? puedo poner el telefono de la abogada directamente aqui?
Responder

Volver a “Personal APL”