Apto con limitaciones implica perdida de destino

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Gracias sargentodehierro. Un Saludo.
Fastidiado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Fastidiado »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

Te dejo un adjunto con un modelo de solicitud. Modifícalo según tus circunstancias.
MODELO SOLICITUD JMP.rar
Un saludo.

Gracias
Mutxogorri
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 30, 2014 6:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Mutxogorri »

elcalvario escribió:Efectivamente como dicen algunos FOREROS. ELCALVARIO nunca perdió la ESPECIALIDAD de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil. ( MOTORISTA). Me tuvieron cerca de SEIS años de baja consecutivo nunca midieron el ALTA medica. En el primer Expediente de condiciones psicofísicas midieron UTIL CON LIMITACIONES EN ACTO DE SERVICIO peror el Señor Comandante Medico del servicio de Sanidad de mi Comandancia NO me dio de Alta aun con la resolución final del MINISTERIO DE DEFENSA el cual decía útil con limitaciones en Acto de Servicio, me mantuvieron de baja un años y al año me mandan otra vez a la JMP y en esta si me pasan a RETIRADO EN ACTO DE SERVICIO, jamás perdiz la especialidad y el destino, -groupwave ya que en B.O.C. salgo con el destino que tenia.Saludos
Pues APL y actualmente de baja por agravamiento y han tardado poco en solicitar perdida especialidad de tráfico y destino. Es lo que le falta a alguien que está hundido para que no levante cabeza jamás. Está claro que si alguna vez valorarían la situación humana de una familia me equivoqué.
La justicia es la justicia, ahora sólo confio en la justicia divina que le nos de a cada uno lo que merezcamos. Que asco de vida.
Fastidiado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Fastidiado »

He pasado mi segunda Junta y la verdad es que estoy hecho un mar de dudas.
Mi pregunta es, a los dos años, me abrirán con todo seguridad expediente?
Última edición por Fastidiado el Mar Feb 24, 2015 2:52 pm, editado 2 veces en total.
Fastidiado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Fastidiado »

Por cierto, me ha costado mucho animarme a escribir ésto, asi que si alguno va a lanzar algún improperio, mi salud le agradecería enormemente que se abstuviera.
Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por trasgu123 »

Que yo sepa, si has pasado por la JMPO la continuacion de la baja medica por seguir enfermo, o el alta medica por curarse, ya no dependen de ti.
Fastidiado
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Fastidiado »

Gracias.
Disculparme, ayer no tenía un buen día.
FastidiadoI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por FastidiadoI »

Hola Compañeros,
Me acaba de llegar el resultado de mi segunda Junta. En ella me dicen que la enfermedad es irreversible, que esta estabilizada y que es endoreactiva (era una baja psicológica)en el apartado 2.6 dice que presentó unas limitaciones en la actividad de clase tres, grado 3 (limitación en la actividad de tipo moderado) con un porcentaje del 30%.
En el apartado 3. Conclusión, dice EL perforado presenta unas limitaciones en la actividad de tipo moderado con un porcentaje global del 30%.
Alguien me podría decir que puede significar esto?
Es posible, por vuestras experiencia vas, pensar que me van a dar con limitaciones?
Os ruego me deis vuestra opinión, ya que estoy hecho un mar de dudas
FastidiadoI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por FastidiadoI »

Nadie puede darme su opinión en base a experiencias propias o del foro?
Gracias
FastidiadoI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por FastidiadoI »

Buenos dias, he estado buscando en el foro y no me queda claro cuando te trasladan la documentación obrante en el expediente, en la apertura, durante la instrucción o al finalizar el mismo?
Gracias
Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Benelofonte »

Buenas yo he pasado el segundo reconocimiento médico y el acta me da un grado III moderado y 25% dice que es irreversible, estoyben la agrupacion de tráfico, y mi pregunta es si ¿ alguien sabe si perdere el destino o se me adaptara un lugar en la agrupacion?, sabeis de algun caso parecido he visto el anterior post del compañero, si algiien puede dar informacion estare muy agradecido. Gracias
Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Benelofonte »

Lo siento fadtidiado no puedo responder mensajes privados no llevo lo suficiente, es moderado grado III IRREVERSIBLE 25%
FastidiadoI
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por FastidiadoI »

Benelofonte escribió:Lo siento fadtidiado no puedo responder mensajes privados no llevo lo suficiente, es moderado grado III IRREVERSIBLE 25%
Gracias.
A tu pregunta y en base a lo que he leído en el foro, en caso de que te den apto con limitaciones, siempre que en tu Unidad haya algún puesto que puedas ocupar, te quedarás en la Agrupación. En un Destacamento de tráfico próximo a mi Unidad, hay un Guardia con limitaciones. Se que no sale con la moto.
Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Benelofonte »

Vereis mi baja es psicologica y creo o temo que se la limitacion para armas, me han dicho que con eso no puedes estar en la agrupacion, y me gustaría saber si cuando me comuniquen lo que van a hacer conmigo, ( jubilarme o apto con limitaciones) puedo recurrirlo, yo no quiero jubilarme soy muy joven ni quiero perder mi especialidad, solo quiero recuperarme llevo 1 año y 3 meses de baja, ¿ me pueden jubilar con grado III moderado y 25% y pone de dificil o irreversible solucion? SI, ya os digo que no quiero ser apto con limitaciones ni jubilarme, ni perder la especialidad, ¿me podeis ayudar?, gracias.
Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Apto con limitaciones implica perdida de destino

Mensaje por Benelofonte »

Oye Fastidiado a ti te han contestado algo sobre la perdida de destino?
Responder

Volver a “Personal APL”