¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por jcpc_5 »

jaja buena broma..

Gracias compañero... aver qué pasa

Saludos
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Pensando un poco, muy poco y poniendo por ejemplo a jcpc y se podrian poner muchos mas. Si pasa esas pruebas físicas, y teniendo todo como dice tenerlo inmaculado y así, hay algunos chavales con ganas, luchadores, con ilusión por poder continuar en lo que parece que les gusta, por que no se les puede mantener en su trabajo, eso si, también es evidente que no están en forma como para tirarse en paraca o estar toda la noche patrullando o en la torreta de un vehículo, pero en todos los cuarteles, destacamentos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, hay muchos cometidos que si los pueden desarrollar estupendamente e incluso mejor que el que no tiene ninguna dolencia, en todos sitios hay mucho trabajo a nivel burocrático, destinos donde el esfuerzo físico es mínimo y esos destinos también tienen que estar cubiertos, porque son sin lugar a dudas importantes, y así montones de cosas que perfectamente pueden desarrollar. Con eso, estos jóvenes mantienen esa ilusión ese esfuerzo por seguir luchando y continuar superándose día a día, ademas están demostrando lo capaces que son, cuando se proponen algo en lo que confían, lo que les ilusiona y como no, como están las cosas, mantienen su puesto de trabajo. Bueno esto seguro que no va ha llegar a ningún sitio, pero tenía que decirlo. un saludo, UN SALUDO.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por jcpc_5 »

Cuánta razón tienes¡¡¡
muchas gracias por lo que comentas..

Saludos
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por jcpc_5 »

Por cierto alguien puede aclararme lo que comenté anteriormente ??

pasé el reconocimiento médico para las paef..(tengo apl4 por hernias discales) y me han dado apto para hacer los 6km, el circuito de agilidad, y las flexiones..(apretaré los dientes, me pondré mi faja y me tomaré un par de pastillas antes jeje)
Abdominales no.

Mi pregunta... si me han dado apto para esas pruebas y las supero... no habrá problemas con la renovación no?(siempre y cuando tenga toda smis analíticas correctas, ipec positivo y demás..) o será necesario tener también la prueba de hacer abdominales pasada?

Saludos
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola de nuevo jcpc, hombre lo que preguntas es casi imposible de garantizar al 100%. Pero razonando un poco y por lógica, (creo que tu era ya para el de larga duración), si a personas apl no quisieran renovar contratos lo normal es que se pongan en las normas, o en los apartados de exclusión, si tu tienes los ipec, pasas las pruebas que te autoriza el medico, nadie tiene o da mal informe de ti, no se que problemas ibas a tener, tu tranquilo y continua así. No tienes arrestos......., bueno veras como todo te sale bien, prepárate fisicamente y si tienes a alguien que te aconseje para una buena preparación y sin fastidiarte mas la columna mejor. SUGERENCIA, en los polideportivos municipales, siempre hay preparadores físicos, yo recurriría a ellos, y son gratis, sácate el carnet y pregúntales, seguro que ellos te aconsejaran estupendamente. Saludos y suerte. UN SALUDO.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por jcpc_5 »

Gracias compañero.

En ello estoy...
ya te contaré que tan ha salido la cosa.. Ojala que bien.

Saludos y que vaya bien todo
protoner
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mié Feb 26, 2014 1:23 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por protoner »

Novedades???
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por jcpc_5 »

Buenas compañera pues te comento:

Pase las Paef.. con mucho sufrimiento pero las hice(excepto la prueba de abdnominales). La junta de evaluación de mi antigua unidad al solicitar el compromiso de larga duración me declara No idoneo.. ante lo cual lógicamente he efectuado las oportunas alegaciones.(ipecs positivos, ningun arrsto, ningun positivo, paef pasadas hasta el momento de mi lesión.. etc, mención honorífica.. etc)
Asi que a la espera estoy que desde Madrid me digan algo.... aunque imagino que no me darán el larga duración..ojalá me equivoque. Y mi compromiso cumple el 27 de septiembre.

Por otra parte esperando la pubicacion de mi vacante en San Fernando (al ser en acto de servicio mi lesión podía solicitarla en el municipio de mi eleccion) cohgen y me envían forzoso a Zaragoza.. en dicha unidad me dicen que no entiende qué hago allí, viendo toda la documentación aportada, que seguramente alguien haya metida la pata y se hayan equivocado.. De hecho presente un recurso de alzada al General, por la vacante forzosa a Zaragoza cuando debería de estar en San Fernando o esperando en mi casa la apertura de dicha vacante.. Ya me ha llegado la carta a mi casa de que estan estudiando el caso y tienen hasta 3 meses para decidir lo que sea..

en fin un despropósito..

Saludos
thortuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por thortuga »

Guay!!!!!! Chupi!!!!!! Genial!!!!! Mega chuli!!!!!!
Perdonar pero de poco me sirve ahora.....a tres años de cumplir los 45. Pues creó que para mi llegó tarde....tarde porque después de 17 años... Por fin Paef para APL. Ya les costo...
Ahora curso de cabo y..... Me reservó las ironías que podía decir.
Pero mi enhorabuena para todos aquellos que siendo APL llamemoslo "nuevos" OS sacan estas PAef.
Buen avance
Yessica
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por Yessica »

Holaaa...

Cómo k las TGCF las de 2015 no son válidas??, yo he preguntado al tribunal de las pruebas y me dijeron k sí, de echo las tengo pasadas y aprobadas en el portal personal, soy Apl 4 desde el 2013, con contrato de larga duración, dio comienzo en el 2008...

Saludos
Coopy
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 25, 2016 8:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Madrid

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por Coopy »

Buenas, soy nuevo por aquí pero no en la empresa...

Leyendo este post... Haceros una reflexión..

Un apl se pasa las paef.. El chivato salta... Revisión de expediente... Y premio!! Rehabilitación y recalificacion de grado de discapacidad...

Nadie se lo plantea?? Tal y como inician expediente por no pasarlas, pueden iniciciarlo por pasarlas..

Al igual que con los destinos forzosos, lo que buscan es que nos vayamos de la empresa voluntariamente saliendo así más económicos...
Con la posibilidad de paef para apl, lo que buscan es recalificarnos voluntariamente...

Un saludo
APL-4 con 15% militar y 40% civil
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ¡Por fin PAEF,s para nosotros!

Mensaje por jarabel88 »

No creo, las pruebas son las mismas. Lo unico que cada uno hace las que el medico dice que puede. En mi caso para pedir la renovacion de compromiso de larga duracion no hice ninguna y hace 2 semanas hice las del año y solo hice la carrera. Asi que si puedes hacerlas las haces sino no. Y en teoria no pasa nada.
Responder

Volver a “Personal APL”