Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

edelsan
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: discopatia degenerativa lumbar es contingencia profesional?

Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Mensaje por edelsan »

Muy buenas, soy militar de carrera y reconocido por resol. en BOD como APL acaecido en Acto de servicio desde el 20 enero del 2014 y cesado en el destino por apertura de exp. psicofísico el 10 de agosto del 2013, actualmente destinado en una UCO y quería saber qué es exactamente lo que tengo que hacer para solicitar las retribuciones a las que hace mención dicha Orden Ministerial, muchas gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Mensaje por trasgu123 »

A mi entender la OM no estipula al "sufridor" capacidad de hacer nada, o lo que es lo mismo la cosa parece que se hara de oficio por parte de la administracion. Lo mismo que tampoco todos los meses solicitas que te paguen tanto de sueldo, tantos trienios, tando de complemento y te descuenten el IRPF, ISFAS y DP, y cuando la nomina esta mal se va al habilitado de quien se depende administrativamente.

Los efectos economicos de esta OM., para quienes reunan los requisitos, se deberian de ver en la nomina a cobrar a finales de este mes si en la DIGEPER tiene hechas las anotaciones en SIPERDEF.
edelsan
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 25, 2013 7:47 pm