Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Mensaje por trasgu123 »

Una cosa es la entrada en vigor y otra los efectos economicos. Hay que leerse la Orden Ministerial, sobre todo la Disposicion Transitoria.

http://www.ame1.org/depot/files/P%C3%A1 ... 280115.pdf
lobodemar
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 14, 2012 3:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Mensaje por lobodemar »

Buenas tardes

Refloto este tema por si alguien ouede aclararme algo.

He causado baja en las FAS, por insuficiencia en acto de servicio (accidente).
El caso es que a mí no me han abonado ese complemento desde que perdí destino hasta la resolución del expediente. Hablamos de aprox. 2 años, con lo cual, desde el 1/nov de 2013 deberían haberme abonado esos atrasos.

Llamé a pagaduría y se lavaron las manos. Me dijo el que me atendió que si personal no dio orden, por haber reconocido esa situación, poco puedo hacer. En mando de personal no cogen el teléfono.

Yo tengo todo tipo de documentación: la resolución de acto de servicio, por ejemplo, o el BOD reconociendo lo mismo.

Mi pregunta es: dónde reclamarlo? Cómo hacerlo? Entiendo que me pertenece!!

Muchas gracias
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Orden Ministerial 6/2015, 21 enero (retribuciones)

Mensaje por milenio36 »

lobodemar escribió:Buenas tardes

Refloto este tema por si alguien ouede aclararme algo.

He causado baja en las FAS, por insuficiencia en acto de servicio (accidente).
El caso es que a mí no me han abonado ese complemento desde que perdí destino hasta la resolución del expediente. Hablamos de aprox. 2 años, con lo cual, desde el 1/nov de 2013 deberían haberme abonado esos atrasos.

Llamé a pagaduría y se lavaron las manos. Me dijo el que me atendió que si personal no dio orden, por haber reconocido esa situación, poco puedo hacer. En mando de personal no cogen el teléfono.

Yo tengo todo tipo de documentación: la resolución de acto de servicio, por ejemplo, o el BOD reconociendo lo mismo.

Mi pregunta es: dónde reclamarlo? Cómo hacerlo? Entiendo que me pertenece!!


Presenta un escrito relatando todo lo que dices y presentalo en la delegacion de defensa a la que pertenecias ya que ese dinero te lo tienen que abonar.


Muchas gracias
Responder

Volver a “Personal APL”