compromiso larga duración

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

compromiso larga duración

Mensaje por malpi »

Hola estoy en proceso de obtener el compromiso de larga duración ( este miércoles tengo la junta de evaluación). Soy apl 4 y llevo 2 años paz. He realizado las tgcf con buenos resultados y apto. Creéis que me lo concederán el contrato de larga duración? Me lo pueden negar por cualquier otro motivo? Ya que las tgcf las pase.

Un saludo y gracias
Aliena

Re: compromiso larga duración

Mensaje por Aliena »

Si pasaste las pruebas del TGCF y tu ipec es positivo... yo creo que no tiene por qué haber ningún problema. Y si no te renovaran, seguro que podrías reclamar de alguna forma.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: compromiso larga duración

Mensaje por SOBAJET »

Ipec positivo y. Paef pasadas no deberías tener ningun poblema
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: compromiso larga duración

Mensaje por malpi »

Buenas compañeros os informo de que la junta de evaluación me ha declarado apto y las paef también apto. Ahora lo remitirán a Madrid a ver que me dicen. OS informare.

Un saludo
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: compromiso larga duración

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañero, yo me atrevería a felicitarte, pafas y junta de evaluación no han puesto pegas, esto lo firma el Jefe de Unidad y en Madrid ¿ por que han de ponerle pegas?, yo creo que lo mas difícil lo has pasado, sabes porque, porque quien te ha evaluado confía en ti, independientemente del problema que tengas y eso dice mucho de una persona, creo que mereces todos los calificativos positivos que pueda tener una persona. Sinceramente espero que no te pongan impedimento alguno, un saludo.UN SALUDO.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jcpc_5 »

Buenas a todos, pues resulta que al solicitar el compromiso de larga duración me han declarado NO IDONEO.

Tuve una lesión en acto de servicio(todo el proceso desde diciembre desde 2012) .. me concedieron apl4 acto de servicio con el 20% de minusvalía....
ningún postivo en drogas, ningún arresto, ipecs positivos, incluso hasta una MENCIÓN estando de baja¡¡
Y una vez resuelto todo el preceso... ya he solictiado vacante.. me han dado apto para pasar las pae (algunas purebas si y otras no por mis limitaciones)..y solicitar el larga duración.. mi antigua unidad (ya que aun no tengo destino) me declara no idoneo...
ante lo cual tendré que alegar,,,

Veis que tengo alguna posibilidad?( yo creo que muy poquitas desgraciadamente)
Y por otra parte.. teneis algun formulario para presentar dichas alegaciones?

Saludos
Veis que tengo alguna posibilidad?( yo creo que muy poquitas desgraciadamente)
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jarabel88 »

Hola jcpc_5, yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Apl4 por artrodesis instrumentada l4,l5 en acto de servicio 20% minusvalia (aun no he salido en boletin). Bien, hoy he ido a pasar reconocimiento medico para pasar las paef y renovacion compromiso de larga duracion. Me han dado un no apto para pasarlas pero me han dicho que no tendre problema para la renovacion por eso. Me tengo que presentar el dia 13 con el papel y ya esta. Y en salir publicado pedir renovacion y vacante. No se como acabara pero espero que nos renueven. Suerte y ya comentare como va la cosa.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jcpc_5 »

Buenas compañero..

Pues según tengo entendido si no te dan apto para las paef no te renuevan.. yo que tu no haría mucho caso a eso... de hecho yo estoy bastante jodido aun... peor he logrado que me den el apto para intentar pasarlas(estoy con fisios,, antinflamatorios y preparándomelas como voy pudiendo) porque sino vas a la calle...
Pero ahora me encuentro que mi antigua unidad me da NO APTO para el Larga duración... y me toca alegar... encima para colmo me envían forzoso a Zaragoza,, habiendo pedido vacante en San Fernando..(pero hasta que no salga publicada.. que será en julio, me tengo que ir para allí).

En fin que estoy con un agobio mortal.... hablando con abogados y determinando que es lo que debo de hacer...ya que también tengo informes de psiquiatria (debido a todo esto y a mi lesión de espalda) los cuales, no he metido hasta la fecha en mi expediente ni nada..para no agravar más la cosa.. pero visto lo visto voy a tener que solicitar tribunal por agravamiento de mi lesión y meter esos informes.. porque me veo en la calle con una indemnización y listo... y con la espalda reventada..(la junta de andalucía me ha concedido un 36% de minusvalía entre psiquiatría y la espalda). Y espero poder luchar con ello aunque sea en los tribunales...ya que no me van a renovar..

Saludos y suerte
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jcpc_5 »

alguien que me pueda decir como ve mi asunto??

estoy hoy totalmente agobiado..

SAludos
y gracias
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: compromiso larga duración

Mensaje por malpi »

Buenas tardes compañeros! Comunicaros que me han concedido el contrato de larga duración, ayer salí publicado. Gracias por vuestro apoyo.

Jcpc 5 decirte que luehes porque los de tu unidad te den idóneo porque sino va a ser muy dificil
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jcpc_5 »

Enhotabuena compañero¡¡¡
Me alegro por ti...

Eso hé hecho pero como he dicho anteriormente, me han declarado No Idoneo, ante lo cual ya hé presentado alegaciones.. aunque dudo que sirva de algo...

Y para colmo me envían forzoso a Zaragoza... a la espera de salir mi vacante en Julio en San Fernado (ya que fue en acto de servicio lo mio)

Me va a tocar pelear en los tribunales más adelante casi seguro... pero bueno. Es lo que hay

Saludos
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jarabel88 »

Hola jcpc_5. Una pregunta. El no idoneo de tu antigua unidad, tiene algun fundamento o simplemente no idoneo sin ninguna alegacion a nada? Saludos
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jcpc_5 »

Simplemente y según el documento que yo mismo vi... me calificaban como No Idoneo y poco mas.

A lo cual lógicamente he realizado las pertinentes alegaciones (paef pasadas hasta el accidente (que por cierto las acabo de pasa de nuevor hace 1 hora), ningún arresto, ningún positivo en drogas, una mención honorífica estando de baja¡¡, ipecs positivos y después del accidente y bajas seguían positivos aunque bajaban la valoración).. todo eso lo he plasmado en las alegaciones..

Saludos
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jarabel88 »

Espero que tengas suerte. Yo voy mañana a las paef aunque no las voy a hacer porque me dieron no idoneo para hacerlas, pero me tengo que presentar. Yo igual, sin arrestos, ni ipecs negativos, ni positivos ni nada que pueda perjudicar. Llamare mañana a mi antiguo jefe haber si me puede hechar un cable. Y mucha suerte para ti y estare pendiente de como te va la cosa. Saludos
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: compromiso larga duración

Mensaje por jcpc_5 »

muchas gracias.
ya te iré contando..

si no pasas las paef.. está complicada tu renovación.. directamente desde Madrid te hecharán para atrás..(a mi me dieron apto de suerte... de hecho abdominales no los he hecho.. las demás todas ok)
ojala tengas suerte y ya nos vas contando

Saludos y suerte
Responder

Volver a “Personal APL”