Ayuda con VMP

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Dani Ozil
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 15, 2015 6:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Ayuda con VMP

Mensaje por Dani Ozil »

Buenas tardes compañeros:
Escribo en este foro para ver si alguien me puede ayudar.
Estoy de baja desde Enero por una rotura de tendón rotuliano que fue en acto de servicio puesto que existe parte de lesiones, todo esto siendo apl por no respetar mis jefes mi limitaciones. Ahora mismo sigo de baja y bastante mal, de hecho me tienen que volver a intervenir el mes que viene( los que hayan pasado por esto saben como tengo que estar para en verano pasar por quirófano)ya que no quedo bien de ninguna de las maneras, lo he probado todo incluido las infiltraciones con plasma rico en plaquetas, pero nada.
Hoy he ido a VMP y cual ha sido mi sorpresa que a pesar de decirle al Coronel traumatólogo que me tienen que volver a operar me dice que me va a dar el alta y que intente por todos los medios que me respeten las limitaciones.
Después de oír esto y al trato al que he sido sometido, solo quiero abandonar las FAS pero eso si no soy idiota y quiero que me reconozcan la lesión actual, la cual no tiene nada que ver con el apl, como en acto de servicio.
Ayudarme por favor -beg -beg -beg -beg
Responder

Volver a “Personal APL”