Un año de baja

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

alexzc
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas a todos caballeros, queria comentaros una duda urgente que tengo, no se que hacer o no, os comento, en agosto del año pasado me fracture una vertebra en un salto paracaidista, el caso es que llevo ya 11 meses de baja, he pasado ya tribunal medico y me han dado una APL 4, pero aun no ha llegado a mi unidad, por tanto no he cesado aun en destino, el caso es que hace unos 5 meses me dijeron que tenia que pasar la baja en el cuartel, hicieron el oficio pertinente y tengo ese documento que dice que efectivamente tengo que pasar la baja en el cuartel, mi duda es...tengo que pasar la baja los findes de semana tambien en el cuartel? que hago si no me dejan irme los findes de semana a mi casa? estoy desesperado ya, no se que hacer ya.

Un año de baja

Mensaje por alexzc »

buenas tardes damas y caballeros, el dia 17 de Agosto cumplo un año de baja, he pasado ya tribunal medico hace un mes exactamente y me dijeron verbalmente de que me daban un APL 4, de forma extraoficial me entere de que ya llego esta informacion al botiquin de mi brigada, pero aun no ha llegado a mi unidad, es normal que este tanto tiempo de baja sin cesar en destino? cuanto tiempo puede quedarme? Muchas gracias por la atencion.
Responder

Volver a “Personal APL”