Apl duda

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Apl duda

Mensaje por nerea1488 »

Buenas noches.
Tengo alguna duda en el año 2008 abril me declaran Apl coeficiente 3 minusvalia 2%
En el año 2009 termine mi relación con el Ejército no me renovaron.
Podría hacer solicitado alguna indemnización?
Gracias
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Apl duda

Mensaje por jcpc_5 »

si te incluyeron dentro del REAL DECRETO 1186/2001, de 2 de noviembre, si.

Si no te incluyeron no

Saludos
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: Apl duda

Mensaje por malpi »

Hola compañeros, aprovechando este post expongo mi duda a ver si alguien puede orientarme. Soy apl 4 desde 2012 con 15% de minusvalía (dicen ellos).
Este viernes voy de nuevo a tribunal medico a cadiz (solicitado por mi por mejoria). Desde que. Llegue a mi unidad he realizado todos los ejercicios y las tgcf. Tengo el informe del medico que me opero de la fractura de c-2 en el que dice que soy apto para cualquier trabajo o actividad física. Creeis que me quitaran el apl? En caso de que me quiten la condición de apl perderia el destino? Gracias
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Apl duda

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañero, primero te preguntaría si estas ocupando vacante de APL. Si es así, posiblemente que pierdas destino, puesto que esa vacante se le podría ofrecer a otro. Por otro lado si ese puesto fué creado para tí, porque tu APL fue en acto de servicio y pediste ir a tu pueblo ( en ese caso, no tengo ni la mas remota idea) tendrías que informarte. De todas formas espero que consigas tus pretensiones, y que no te molesten mucho. Un saludo.
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: Apl duda

Mensaje por malpi »

Buenas noches! Estuve en el reconocimiento médico en cadiz y me vio el traumatologo y me dijo que no hay problema en lo dd quitarme el apl. Ahora me citaran de nuevo para ir a la junta medico pericial y ellos valoraran. Respecto a mi destino estoy en una plaza de apl pero no soy apl rn acto de servicio, creo que perdere destino. Os ire informando del proceso para que sirva de ayuda a quien se recupere y quiera salir de apl. Un saludo
Responder

Volver a “Personal APL”