Una consulta

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jtorrealba
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2016 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Soy militar de carrera en activo pero con la condición de APL, hace 15 dias me han implantado un marcapasos DDD MEDTRONIC porque me han diagnosticado SINCOPE NEUROMEDIADO CARDIOINHIBIDOR MALIGNO. y quisiera saber si puedo pedir nuevo tribunal medico pero con la seguridad del 5. Gracias

Una consulta

Mensaje por jtorrealba »

Hola compañeros tengo una pequeña duda, por favor a ver si me podeis aconsejar.
Resulta que soy militar de carrera y me quedan 2 años y 7 meses para pasar a la reserva por petición propia a los 58 años., soy APL.
Hace un mes me han implantado un marcapasos por causa del siguiente diagnostico: SINCOPE NEUROMEDIADO CARDIOiNHIBIDOR MALIGNO, alguien me podría indicar si esto puede ser causa de pase al retiro, porque el abrir un nuevo expediente con la consiguiente perdida de destino, y siendo APL, no lo vería practico.

Gracias compañeros
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Una consulta

Mensaje por plopgon@hotmail.com »