peticion ampliacion exclusiones tribunal medico

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
MOTOLOCO
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

peticion ampliacion exclusiones tribunal medico

Mensaje por MOTOLOCO »

buenos días compañeros/as , tengo una duda:
mi acta de tribunal medico al ser muy simple, limitado para cargas y esfuerzos, mi servicio de botiquín se limita a decirme q soy apl y que yo sabre que puedo y que no hacer y mi mando que si no hay nada escrito , tengo que hacer todo. ¿alguien sabe como pedir un aumento de la explicación o que especifiquen mas al tribunal medico? ¿algún modelo o algo? si pudierais enviármelo por privado os lo agradecería. muchas gracias
ramon6495
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 02, 2013 7:46 pm

Re: peticion ampliacion exclusiones tribunal medico

Mensaje por ramon6495 »

No tengo ni idea supongo que es ir a botiquin y solicitar tribunal o que el jefe de botiquin hable con ese mando, es un tema que me interesa. Soy apl4 operado de ambas caderas , 10% minusvalia. Limitacion para carrera continua , marchas prolongadas y saltos. La verdad que tampoco puedo cargar mucho peso y tampoco puedo estar mucho rato depie. Eso no lo pone pero yo lo se porque me duele. Siempre he pensado en pedir tribunal para que especifiquen mas porque siempre hay mandos que si no esta escrito no te dejan en paz. Si consigues el resultado conpartelo aqui ! Un saludo y mucha suerte.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: peticion ampliacion exclusiones tribunal medico

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañeros, siempre hay alguien que no ve lo que tiene delante, o no sabe interpretar lo que está escrito. Yo haría un escrito dirigido al tribunal que ha emitido ese dictamen explicando las razones de este escrito. Lo acompañaría con una copia de ese dictamen, y lo haría por conducto reglamentario, y solicitando que no sean TAN ESCUETOS en esos dictámenes UN SALUDO
Responder

Volver a “Personal APL”