LIMITACIONES

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
MIGUEL1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 17, 2016 11:36 am

LIMITACIONES

Mensaje por MIGUEL1985 »

Buenos días

Me han reconocido un"COEFICIENTE 4" con limitaciones para realizar ejercicios físicos intensoso situaciones que requieran prestaciones elevadas, mi especialidad es MUSICO y nadie me sabe contestar más especificamente en mis tareas lo que puedo y no puedo hacer, por ello mis dudas y preguntas, si alguien me puede contestar son:

- ¿Puedo montar/hacer guardias?
- ¿Puedo ir a desfiles, juras de bandera o actos en los que se requiera estar un cierto tiempo de pié?
- Como la tropa, somos los que movemos TODOS los aparatos y cacharrería de la banda, también es cierto que no en todas, ¿ estoy limitado a coger algún peso?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LIMITACIONES

Mensaje por dmf »

Hola, puedes solicitar, por escrito, al Tribunal, una aclaración a tus limitaciones.
Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: LIMITACIONES

Mensaje por Francisco I »

Nadie de los que andamos por aquí va a poder contestar a tus preguntas si antes no se conoce exactamente cuales son tus limitaciones.
Imagina que son deficiencias pulmonares; no sería igual si tocas la trompeta que si tocas el violin o el tambor.
Si el problema es de movilidad, no será lo mismo desfilar con la Legión que tocar en un concierto del Palacio Real.

Como muy bien te ha apuntado "dmf", debes pedir al Tribunal que te de las limitaciones por escrito y muy bien definidas; y no te deshagas del original.
MIGUEL1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 17, 2016 11:36 am

Re: LIMITACIONES

Mensaje por MIGUEL1985 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Responder

Volver a “Personal APL”