Copia de mi expediente (urge¡¡)

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Copia de mi expediente (urge¡¡)

Mensaje por jcpc_5 »

Buenos días, a ver si me podéis ayudar..

Tengo un expediente psicofísico abierto, ya me ha llegado la propuesta de Madrid, y:

Necesito copia de mi expediente (realmente lo que necesito y he solicitado mediante instancia a mi subdelegación de defensa,
son los distintos reconocimientos psicológicos que he ido pasando en mi corta vida militar, son 4)

Pues bien, en Defensa me dicen que hasta que no sepan seguro si pueden dármelo o no, no lo harán .. que aun no saben donde viene recogido que puedan darme dicha información.
Me dicen que me contestarán a la instancia que he presentado pero no saben si mañana, pasado, o al otro..
y claro yo lo necesito ya puesto que tengo 10 días para poder presentar alegaciones al JEVAL, y son informes que me pueden venir bien..

Alguien sabe la instrucción o ley donde venga recogido que me deben dar copia de mi expediente si así lo solicito?

Saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6980
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Copia de mi expediente (urge¡¡)

Mensaje por Francisco I »

Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículo 35.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Copia de mi expediente (urge¡¡)

Mensaje por jcpc_5 »

Genial..
Ahora mismo estoy llamando a defensa a ver si de una vez se ponen las pilas porque vaya tela...

Muchas gracias¡¡¡

Saludos
ramon6495
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 02, 2013 7:46 pm

Re: Copia de mi expediente (urge¡¡)

Mensaje por ramon6495 »

Hola, expon en las alegaciones que comprueben tus reconocimiento psicológicos y listo.
Responder

Volver a “Personal APL”