Perder la condición Apl 4

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Perder la condición Apl 4

Mensaje por malpi »

Buenas tardes compañeros! Os cuento. En diciembre de 2011 once sufri un accidente de tráfico en el cual me fracture la vertebra C-2 del cuello y me pusieron un tornillo odontoideo. Como consecuencia de esto me declararon apl 4 y estuve de baja hasta finales del 2013. Volvi a pedir destino a mi unidad, la legion, ya que segun mi medico y yo mismo me encuentro en perfecto estado y no tengo ninguna limitacion. Pido tibunal medico para revision y que me quiten la condiccion de apl 4, aportando los informes de mi medico que me opero en el cual dice apto para cualquier trabajo o esfuerzo fisico sin limitacion y le expongo al medico del tribunal que yo hago todas las marchas, maniobras, ejercicios de unidad, las tgcf en las cuales le adjunto (las que menls 365 puntos, una persona limitada no lo haria). Cual fue mi sorpresa cuando llega la resolucion que no me quitan la condiccion de apl 4, sino que me pone aun mas limitaciones, yo no lo entiendo. Que puedo hacer ante esto? Mi interes es presentarme a suboficial
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Perder la condición Apl 4

Mensaje por sargentodehierro »

Si ya se ha resuelto el expediente, y estás en plazo, sólo te queda presentar un recurso contencioso-administrativo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: Perder la condición Apl 4

Mensaje por malpi »

Muchas gracias sargento de hierro. Lo intentare con todo lo que pueda. Sino se habran cargado mi carrera militar con el apl
Responder

Volver a “Personal APL”