Abogada 100% recomendada

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Abogada 100% recomendada

Mensaje por oscarbalderrama »

Hola compañeros, despues de meses desaparecido vengo a daros a quien necesite el telefono de mi abogada. El que este interesado que me pregunte, mi caso esta contado por el foro, ella ha sido la que ha luchado por mi estando a punto de estar en la calle sin indemnizacion ni pension y ella me lo consiguio. Cualquier cosa no dudeis en preguntarme pero seguro que os ayuda. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por Tonina62 »

Mientras no sea una que yo me se y anda o deambula por Las Palmas,
Felicidades.
oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por oscarbalderrama »

Nooo jejeje esa no es, vive por la costa levantina. La verdad excelente abogada. Un saludo!
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por Tonina62 »

Pues menos mal, reitero las felicitaciones, porque la que me tocó a mi era y es una cerdo a la izquierda. Me dejó vendido, encerrado en el disciplinario y haciendo recursos yo en una Olivetti a la lúgubre luz o lo que sea de una bombilla. La muy rata traficaba los arrestos con la Asesoría de la S.A. de la Z.M. Canarias, para más detalles de la elementa.

Lo que mas me duele es que los compañeros, por llamarlos así, siguen con ella. Si son mas tontos nacen ovejas.

Lo que mas me alegra es que gané todo en el TS, con mi sudor.

Saludos.
ramon6495
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 02, 2013 7:46 pm

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por ramon6495 »

Hola déjame los datos por privado porfavor
diegoje65
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 09, 2016 3:35 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por diegoje65 »

Dame los datos por privado , gracias
Arquímedes

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por Arquímedes »

Los administradores deberían de, al menos, exigir comisión por estos posts. A fin de cuenta es publicidad en un espacio gratuito gestionado por gente que ayuda desinteresadamente.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por sargentodehierro »

Arquímedes escribió:Los administradores deberían de, al menos, exigir comisión por estos posts. A fin de cuenta es publicidad en un espacio gratuito gestionado por gente que ayuda desinteresadamente.
No hay ningún problema en que por privado comente con quien quiera los datos de su abogada. Este usuario lleva años registrado y no es el típico oportunista que entra al foro para publicitar sus servicios.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
yanira81
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 20, 2016 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por yanira81 »

Buenos dias, estoy muy interesad en la Abogada que usted comenta. seria posible facilitarme sus datos de contacto por favor? en que ciudad se encuentra?

Muchas gracias
oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por oscarbalderrama »

Muchas gracias sargentodehierro por aclarar que no soy una persona que busco meter una publicidad interesada, lo que pasa Arquimedes es que yo he pasado por una situacion muy dificil donde me estuvo llevando un abogado que me estaba hundiendo y no luchaba por mi y se dedicaba a sacarme dinero, y conoci a esta abogada que lucho por mi hasta lo ultimo y me lo consiguio, entonces sabiendo que hay compañeros que puedan estar en una situación parecida a la mia y que esten perdidos, que sepan que hay abogados que luchan por uno y si con eso puedo ayudar a mas compañeros tan feliz. Un saludo!
Arquímedes

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por Arquímedes »

Me alegra escuchar eso.No es lo normal, suelen preocuparse solo de su bolsillo.Saludos
yako
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por yako »

Me alegra verte por el foro dando estas noticias, por fin se ha hecho justicia, enhorabuena y ahora una preocupación menos,un saludo compañero
Sara86
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 09, 2017 8:39 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por Sara86 »

Hola buenos días,yo también estoy interesada en el teléfono de su abogada y cuál fue su experiencia para tener que contratar un abogado,gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por masss »

Aprovechando el hilo os comento que con la web colabora un abogado muy entendido en todas estas lides, es mi base de datos particular, al que yo traslado todas las dudas que se me plantean y no puedo resolver, que no son pocas.

He de deciros que es de total confianza, y desde luego muy experto en la materia, si alguno desea contactar con él que no dude en comentarmelo.

-hi -hi
Imagen
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por masss »

Buenos días:

ClasesPasivas.net está en contacto con varios abogados que colaboran con nosotros, si alguien desea contactar con alguno de ellos, por favor conectar por privado con el administrador o en el siguiente e-mail

infor@clasespasivas.net.
Imagen
Cerrado

Volver a “Personal APL”