Abogada 100% recomendada

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Toñi80
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 08, 2017 3:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por Toñi80 »

Me interesa mucho.
Porfavor me puedes pasar como contactar?
Gracias
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por mricsan »

Mi recomendación es un 0% los honorarios son bastante altos por un simple escrito se que a un abogado se le tiene que pagar por el trabajo que hace, ahora una cosa es cobrar caro y hacer bien su trabajo y preocuparse y ver por los intereses de los clientes y otra cosa es cobrar caro y no preocuparse ni ver por los intereses del cliente y no de que el cliente tenga que hacerle el 50% del trabajo de la abogada, tampoco debe de dar largas al cliente. Pues esa a sido mi experiencia con esta abogada. Ahora tengo que volver a conseguir otro abogado para que me lleve mi caso. Ah y otra cosa esta abogada no esta muy puesta en tema militar.
mricsan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 13, 2010 7:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por mricsan »

Ésta persona que se hace llamar M. dl C. B. A. con sede en Villareal Castellón. Dice ser "abogada" solo busca sacar el dinero de la gente, y es mas creo que este mismo post lo puso ella haciéndose pasar por otra persona para que contacten con ella. No tiene ni idea de como van los temas militares. OJO a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por sargentodehierro »

mricsan escribió:Ésta persona que se hace llamar M. dl C. B. A. con sede en Villareal Castellón. Dice ser "abogada" solo busca sacar el dinero de la gente, y es mas creo que este mismo post lo puso ella haciéndose pasar por otra persona para que contacten con ella. No tiene ni idea de como van los temas militares. OJO a todos.
Creo que ya dejaste clara tu opinión. No hace falta ser redundante, porque al final vamos a pensar que tienes algún interés en todo este tema.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
gonza_666
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:15 pm

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por gonza_666 »

mricsan escribió:Ésta persona que se hace llamar M. dl C. B. A. con sede en Villareal Castellón. Dice ser "abogada" solo busca sacar el dinero de la gente, y es mas creo que este mismo post lo puso ella haciéndose pasar por otra persona para que contacten con ella. No tiene ni idea de como van los temas militares. OJO a todos.
Hay que estar zumbado para decir éstas patrañas de tal abogada, zumbado o desesperado, no lo se muy bien. No se si fui yo quien te dio su tfno, o fran, el chico que me lo dio a mi, o Pedro que se lo di yo...pero me arrepiento muuucho que la hayas conocido siquiera. Gracias a ella, durante los 2 años que me llevó, que sus honorarios los amorticé en 3 meses del ejército gracias a que ella me reincorporó cuando me echaron como un perro, he podido estudiar, y ahora tengo una pensión de 700€ y un trabajo digno donde gano el doble que siendo militar. No te mereces ni el tiempo que estoy perdiendo pero esto no lo puedo consentir. Espero que te pudras en tú casa amargado. Saludos compañero.

Y si el admin puede ver mi ip puede comprobar que soy de Valencia y no soy ella,jajaja.
oscarbalderrama
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Abogada 100% recomendada

Mensaje por oscarbalderrama »

Acabo de ver el comentario de este personaje. A este le di el numero yo porque me lo pidió por privado, decir que este post lo ha escrito la abogada demuestras que no tienes ni idea, puedes leer desde que empecé a escribir aquí en el foro, desde el primer mensaje que escribo cuento mi problema.
Esta abogada para mi es la mejor abogada que pude tener, ahora mismo a ella le debo la pensión que tengo, si no hubiera sido por ella hubiese estado en la calle sin NADA!!! Asi que por favor antes de escribir estupideces piensa bien lo que vas a poner!!! Por cierto ojala que el abogado que tienes ahora te solucione tu papeleta, vas a necesitar mucha suerte!! ;)
Cuando termines nos cuentas si te consiguió lo que buscabas, ya te digo que te has equivocado buscandote otro.
Cerrado

Volver a “Personal APL”