APL PENDIENTE DESTINO

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
SELMAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 09, 2016 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

APL PENDIENTE DESTINO

Mensaje por SELMAR »

Buenas tardes, gracias por ayudarme compañeros. Mi situación es la siguiente, soy soldado de larga duración, salí publicada como apl 4 fuera de el servicio en Mayo de 2016, el caso que he pedido las pocas vacantes que he podido en Madrid con la coletilla 344 por antigüedad, y aunque llevo 10 años de antigüedad no he cogido ninguna. Mis preguntas son si salen vacantes de apl ( no obtenido de servicio ) para nosotros solos. Y si sigo así cuando me mandarían forzosa? tengo un bebe de 4 meses y estoy muy preocupada, pensaba que en Madrid lo tendría mas facil
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APL PENDIENTE DESTINO

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañera,

No hay vacantes específicas para personal APL. Hay vacantes que sí podéis solicitar (coletilla 344) pero esas también las pueden solicitar personal que no es APL. Desde el primer día que estás pendiente de asignación de destino te pueden destinar forzosa, pero antes que a ti han de dar destino a os que llevan más tiempo que tú en esas situación, por lo que es difícil saber cuando te podrían destinar forzosa, a pesar que la normativa fija el plazo máximo en seis meses.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
SELMAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 09, 2016 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: APL PENDIENTE DESTINO

Mensaje por SELMAR »

Hola buenas tardes, muchas gracias por contestar. Entonces hay algún sitio donde me puedan decir en que puesto estoy para salir forzosa? y por ultimo en el caso de que siendo de Madrid, me mandasen forzosa fuera de la provincia, podría en el periodo de incorporación solicitar licencia o excedencia para librarme del destino?
SELMAR
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 09, 2016 8:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: APL PENDIENTE DESTINO

Mensaje por SELMAR »

muchisimas gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APL PENDIENTE DESTINO

Mensaje por sargentodehierro »

SELMAR escribió: Entonces hay algún sitio donde me puedan decir en que puesto estoy para salir forzosa?
Supongo que si te pones en contacto en la Dirección de Personal de tu ejército, te puedan informar.
en el caso de que siendo de Madrid, me mandasen forzosa fuera de la provincia, podría en el periodo de incorporación solicitar licencia o excedencia para librarme del destino?
Si cumples los requisitos, podrás solicitar una licencia o excedencia, pero ten en cuenta que el tiempo que tardasen en concedértela sería superior al tiempo de incorporación a tu nuevo destino.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal APL”