Pregunta sobre las PAEF 2017 (URGE)

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Adrian24
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 09, 2016 6:06 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Pregunta sobre las PAEF 2017 (URGE)

Mensaje por Adrian24 »

Buenas soy personal APL y en periodo de renovación , me han dicho que el 24 de febrero se reunen para ver que hacen conmigo, el caso es que tenitendo apto el medico y psicologico aunn o han salido las listas por via interna de que dia son las paef segun que unidad y comunidad autonoma etc , el año pasado salio el 18 las listas,. Yo llamo cada dos por tres a mi subdelegacion para preguntar ya que me han metido prisa con que tengo que hacer las pruebas fisicas antes del 24 febrero :( .

Bien dos preguntas

Alguno en su unidad ha escuchado algo , yo en este caso estoy en Andalucía y destinado de momento en la subdelegacion , entonces me vale cualquier unidad para hacerlas siempre y cuando le haga el escrito y me lo admitan que nunca suele haber problema, pero me da igual moverme fuera de Andalucía para hacerlo. Alguno sabe algo?

Y otra pregunta si no saliesen las listas o saliesen pero los dias para hacer las pruebas físicas fuesen en marzo como fue el año pasado al menos por la zona de andalucia, segun tengo entendido ya que yo no estaba en andalucia, y no las hiciese por que hasta que no empiecen no pueda hacerlo, se puede hablar para que retrase el dia que teoricamente se reunen, en este caso segun me dijo mi instructor el 24 febrero ? . Por que si las necesito para que decidan si renovarme o no pero por tiempo no se puede hacer por que aun no hay ninguna unidad que las haga antes del 24 , por que dudo que pueda "pedir" por llamarlo asi hacerlas en alguna unidad por mi situación para mi "solo", si esa unidad no las hace todavia ,no ? que pasaría? No se si alguno sabe algo de este tema o apsado por algo similar
GRACIAS
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pregunta sobre las PAEF 2017 (URGE)

Mensaje por shuspi »

Un pregunta, las pasaste el año pasado??? si es así, tienes el TGCF APTO hasta el fin de este año. Aunque durante el 2017 debas volver a pasarlas como todo hijo de vecino. Por cierto convocatorias de TGCF hay desde primeros de Febrero en casi todos los sitios, parte de mi UCO ha pasado TGCF los días 21 y 22 de este mes, solo es llamar a la JEAPRE correspondiente a través de la S3 de tu Unidad, en tu caso seria la JEAPRE SUR. Yo no pude pasarlas hasta diciembre y mi UCO no tenía ya fechas. El brigada de la S3 mando un Outlook a alguien de la JEAPRE CENTRO y el día 01 de Diciembre hice el TGCF con toda la gente que se presentaba de otras UCOS que si que estaban convocadas para ese día. Querer es poder.
Adrian24
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 09, 2016 6:06 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pregunta sobre las PAEF 2017 (URGE)

Mensaje por Adrian24 »

Hola, gracias, No el año pasado no las pase por que es cuando estuve de baja, yo que se las listas aqui en el sur aun no han aparecido a dia 3 y mi instructor que de mi antigua unidad me dijo que dejara discurrir tal cual , llevo dos meses esperando las pruebas físicas hasta le dicho de salir y hacerlas fuera de andalucia, y al final de este mes tengo la junta de evaluación de la renovación de mi contrato y me dijo que hasta que me llegase el papel de si es idoneo o no mi renovacion , a este ritmo pondra seguramente a expensa de las pruebas físicas no pasa nada ya que en ese papel como alegación pongo que dia tengo que hacer las pruebas fisicas que previamente antes han tenido que cargarse en la aplicación interna, entonces digamos que tengo hasta que se llegue ese papel para que aparezcan las listas de donde se hace las pruebas fisicas y que dia para una vez elegido el sitio ponerla como alegacion, pero y si no salen antes de ese papel , que van a estar esperando eternamente hasta que pueda hacerlas?.

Tambien me dijeron que para poder hacerlas fuera de andalucia tenian que enviar un escrito a un Jeapre por ejemplo centro para solicitar a traves de ellos que me inscriban en una unidad, por ejemplo MAdrid quye tengo entendido que hacen todos los meses , pero literalmente mi instructor, me ha dicho que deje discurrir , que da igual que haga las pruebas fisicas en mayo que abril mientras en ese papel que me llega despues de la junta de evalucion yo ponga como alegacion que me comprometo ha ahcer las pruebas fisicas tal dia a tal hora en tal sitio, pero y si no aparecen las listas aqui en andalucia?... Yo que se estoy llamando todos los dias pracitcamente a mi subdelegacion de mi ciudad para que el subtentiente que tiene que inscribirme en la aplicacion mire si han cargado las listas en la aplicacion y hasta el dia de hoy nada. Decir que yo vivo en andalucia pero mi instrucot de mi antigua unida esta en el norte, entonce stengo mi instructor de mi antigua unidad y luego en el de la subdelegacion que es un subtentiente el cual es el que se tiene que encargar de inscribirme por lo visto , y luego a veces uno me dice una cosa y otro otra , ni ellos mismo se aclaran sobre la propia ley... Enfin tendre que seguir esperando lo unico que me epreocupa es que si me llega el papel de la junta de evaluacion y yo no se que dia tengo que hacer las pruebas por que aun no hayan aparecido que puede pasar por que no creo que esten esperandoe de por vida.. :?
Responder

Volver a “Personal APL”