DUDA EXISTENCIAL TRIBUNAL/APL EN VISTA DE FUTURO.

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Pjanoo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2017 4:56 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA EXISTENCIAL TRIBUNAL/APL EN VISTA DE FUTURO.

Mensaje por Pjanoo »

Hola buenas tardes, en primer lugar me presento. Pertenezco al ET, soy militar temporal, de hecho estoy en mi segundo compromiso. Tengo 25 años. Me gustaría que alguien respondiera mi duda o poder contrastar diversas opiniones y demás.
El caso es que tuve un accidente durante unas maniobras y me partí ligamentos y tendones del tobillo; o sea en acto de servicio. Llevo un año y poco de baja ya que me han tenido que operar 2 veces. Ahora bien, cesé destino y pasé a depender de una subdelegación, durante todo el tiempo he estado pasando por tribunal con visitas periódicas aprox cada 2-3 meses para llevar informes y por valoración.
En mi última operación me tocaron parte del nervio y la parte del empeine del pie la tengo bastante sensible, pero no me molesta solo cuando me toco en esa zona que noto toda la sensibilidad, eso en teoría ya es irreversible. Por otra parte en mi última visita a mi traumatólogo (fue el que me operó) me aconsejó que dejara de correr y los deportes de impacto (cosa a lo que me negué rotundamente) el problema está en que tengo cierto dolor general en el pie que me da cuando termino de correr o simplemente por el hecho de estar de pie todo el día, cuando ando mucho, o nada más estar en reposo a veces. Me dijo que ese dolor lo iba a tener ya de por vida, que posiblemente con el tiempo me desapareciera algo, pero que estaría difícil. El dolor es soportable, pero cuando vuelva a la unidad y empiece a darle caña fuerte no se si me aguantará tal exigencia.