DUDAS VACANTES APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
xsra13
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 25, 2017 8:15 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDAS VACANTES APL

Mensaje por xsra13 »

[Buenos días, tengo una duda con las vacantes apl, desde mi unidad me dicen que sin ser APL esas vacantes no las puedo solicitar, y desde mi OFAP me informan que si puedo pedirla. llame a vacantes de dijeron que las 344 son mixtas y pueden pedirlas tanto personal APL como que no lo es. Que tanto de cierto es esto pues por unos si por otros no la casa sin barrer y no se que puedo hacer y no quiero meter la pata. o alguna información de los códigos. gracias de antemano
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DUDAS VACANTES APL

Mensaje por dmf »

Hola, las vacantes con código 344, si no recuerdo mal son mixtas, las puede pedir también personal APL, ese dato tiene que venir en observaciones en la publicación.
El código 344 en observaciones dice: Estas vacantes también podrán ser solicitadas por personal declarado apto con limitación "APL" para ocupar determinados destinos.
Sí, las puedes pedir.
Un saludo
xsra13
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 25, 2017 8:15 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDAS VACANTES APL

Mensaje por xsra13 »

Muchas gracias por la respuesta,es que ya me habían negado dos veces tramitarme la solicitud de vacantes. Gracias por todo. Un saludo.
Responder

Volver a “Personal APL”