DUDA SOBRE APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Augustocesar
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 30, 2017 1:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA SOBRE APL

Mensaje por Augustocesar »

Buenas llevo un par de años de apl por una lesion de rodilla. Mi pregunta es, yo podria presentarme a la policia local de la comunidad de Madrid que reservan el 20% para militares o al ser apl no podria? Ya se que oposiciones del estado me dijeron que no podria, pero esta al ser de ayuntamiento me siembra la duda y la verdad tngo 32 años y me quedan 13 para los 45 y como militar la verdad que no me veo mucho futuro asi. Muchas gracias y perdonen las molestias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DUDA SOBRE APL

Mensaje por trasgu123 »

Quien te ha dicho que no puedes presentarte a las estatales no tiene ni idea. Nadie te impide presentarte a una oposicion, otra cosa sera que con una lesion de rodilla pases las pruebas fisicas y medicas que puedan exigierse. No es lo mismo una oposicion para bombero que una para administrativo.
Augustocesar
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 30, 2017 1:13 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DUDA SOBRE APL

Mensaje por Augustocesar »

Muchas gracias por la respuesta tan rapida trasgu. Cuando me dieron el apl en Tribunal medico me dijeron eso, que con apl ya no podría presentarme a ninguna oposicion del estado que pidiesen alguna prueba física. Pero por ejemplo en mi caso no puedo correr todos los días ya que el desgaste puede ocasionar la pérdida definitiva de la rodilla, pero si que ocasionalmente podría correr. De hecho en el cuartel una vez a la semana salgo a correr.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DUDA SOBRE APL

Mensaje por trasgu123 »

Hay muchas Ofertas Publicas de Empleo en la administracion nacional, regional y municipal, y NO en todas hay pruebas fisicas. Nadie te impide presentarte si crees que las vas a superar, rellenas la solicitud, pagas las tasas y a estudiar. Lo hacen miles de personas cada año.
Responder

Volver a “Personal APL”