URMO Comunicación

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
AGBS
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

URMO Comunicación

Mensaje por AGBS »

Buenas tardes ante todo hace mucho que no entraba en este foro pero visto que tengo una duda os la comento.

Ya he pasado Reconocimiento medico no periódico desde que uno lo pasa asta que ellos responden a la unidad su veredicto cuánto tiempo suele pasar ?

Y la segunda pregunta más compleja.

Ya soy APL 4 F con 20%. Si me dieran más limitaciones volvería a perder destino ? Aunque esté ocupado ya una vacante de APL.

Hay un dicho que dice así NO PREGUNTES POR SABER LO QUE EL TIEMPO TE DIRÁ QUE NO HAY COSA MÁS BONITA QUE SABER SIN PREGUNTAR.

Pero la curiosidad mato al gato.

Un fuerte abrazo un saludos a todos
Sargento
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: URMO Comunicación

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Lo normal es que en menos de un mes aproximadamente desde que pasaste el reconocimiento lo comuniquen a tu unidad.

La normativa dice lo siguiente:

"En los expedientes de revisión o rehabilitación iniciados al personal que hubiera sido declarado previamente apto con limitaciones como consecuencia de un expediente de insuficiencia de condiciones psicofísicas, si la solicitud de nuevo expediente viene avalado con un informe médico de la URMO que indique una mejoría de sus limitaciones o una desaparición de las mismas, el afectado no cesará en su destino durante la tramitación del expediente."

Como creo que no es tu caso ya que entiendo que no hay mejoría, volverías a cesar en tu destino.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal APL”